anbean Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 (edited) Buenas tardes a toda la comunidad El motivo de mi consulta es si alguien me puede indicar como cambiar el color del fondo de los recuadros donde va el nombre de los distintos bloques (categorias, productos destacados, marcas, productos mas vistos e información), y que en la plantilla default salen negras con las letras blancas. Gracias Edited March 22, 2013 by anbean (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Buenas tardes a toda la comunidad El motivo de mi consulta es si alguien me puede indicar como cambiar el color del fondo de los recuadros donde va el nombre de los distintos bloques (categorias, productos destacados, marcas, productos mas vistos e información), y que en la plantilla default salen negras con las letras blancas. Gracias Para cambiar el fondo a todos los recuadros de golpe. Ve al fichero: /themes/default/css/global.css Busca esto: .block .title_block, .block h4 { padding:6px 11px; font-size:12px; color:#fff; text-shadow:0 1px 0 #000; text-transform:uppercase; background:#383838; text-align:left; font-weight: bold; } Y cambia el: background:#383838; Link to comment Share on other sites More sharing options...
anbean Posted March 21, 2013 Author Share Posted March 21, 2013 Gracias, solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Gracias, solucionado Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marina1 Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Hola! Me ha ido genial esta solución! Muchas gracias! Se puede también cambiar el color del menú horizontal superior?? Está también en /themes/default/css/global.css? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Hola! Me ha ido genial esta solución! Muchas gracias! Un placer ayudarte y servirte. Se puede también cambiar el color del menú horizontal superior?? Está también en /themes/default/css/global.css? Muchas gracias Recuerda que por normas del foro 1 duda por tema, para dudas distintas abre un tema nuevo en el foro. Para el menu horizontal es el fichero: modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marina1 Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Si tienes razón! Pero como también se trataba de cambiar el color, no sabia si debía abrir nuevo tema. Otra vez, me ha venido genial la ayuda! Muchas gracias de nuevo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts