Codino28 Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Mi problema es que he puesto transportistas distintos según el producto que compran. Si me compran una llave pueden elegir Correos, que es gratis, o ASM, que vale 4€, y cuando me compran un kit de conversión de iPhone sólo les dejo elegir el transportista ASM Gratuito, porque les regalo los gastos de envío. El problema viene cuando compran una llave y un kit, que se me vuelve loca la pantalla y me sale lo que veis en la foto ¿Cómo tendría que hacer para que solo me dejara elegir el transportista que mejor le conviene al comprador? En este caso solo le debería salir ASM Gratuito, que es el transportista por el que lo voy a enviar. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Para lo referente a los gastos de envios, revisa todos los mensajes de este tema: http://www.prestasho...-los-impuestos/ y si no encuentras la respuesta para tu duda, realiza la pregunta por hay. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Codino28 Posted March 21, 2013 Author Share Posted March 21, 2013 Gracias nadie, ahora le echo un ojo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts