EstefaniaPS Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Buenas, Utilizo prestashop 1.5.3, y he configurado la tienda para que se pueda pagar: - por contrareembolso - pagando en tienda física - con tarjeta - por transferencia bancaria - por paypal. Al comprar un producto cuando llego a "Modo de pago" me aparece arriba del todo lo siguiente Warning: Function getCurrent() is deprecated in /usr/home/oml.com/web/leo_camera/modules/servired/servired.php on line 386 in /usr/home/oml.com/web/leo_camera/classes/Tools.php on line 1777 Warning: Function getOrderShippingCost() is deprecated in /usr/home/oml.com/web/leo_camera/modules/paypal/paypal.php on line 394 in /usr/home/oml.com/web/leo_camera/classes/Tools.php on line 1777 Warning: Function getDiscounts() is deprecated in /usr/home/oml.com/web/leo_camera/modules/paypal/paypal.php on line 395 in /usr/home/oml.com/web/leo_camera/classes/Tools.php on line 1777 Supongo que será cuestión de tocar código pero me da un poco de miedo ya que al no saber muy bien seguro que me cargo algo. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
asideim Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Hola, a mi me pasaba algo similar y era porque a la hora del pago pulsaba en el pago por paypal y me aparecia un mensaje parecido al tuyo. Esto creo que era porque todavia no tenia configurado el pago por este método porque hay que hablar con el banco para que te de supongo que los codigos necesarios. No se si sera tu caso pero a ver si te sirve. ¿Has mirado tambien si te salen las distintas opciones (pago por cheque, transferencia....) si te salen pulsa en ellas a ver que pasa porque para esas opciones no hace falta que vayas al banco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EstefaniaPS Posted March 21, 2013 Author Share Posted March 21, 2013 Hola, a mi me pasaba algo similar y era porque a la hora del pago pulsaba en el pago por paypal y me aparecia un mensaje parecido al tuyo. Esto creo que era porque todavia no tenia configurado el pago por este método porque hay que hablar con el banco para que te de supongo que los codigos necesarios. No se si sera tu caso pero a ver si te sirve. ¿Has mirado tambien si te salen las distintas opciones (pago por cheque, transferencia....) si te salen pulsa en ellas a ver que pasa porque para esas opciones no hace falta que vayas al banco. Me salen todas las opciones. De hecho acabo de autocomprarme un producto por contrareembolso sin ningun problema. La cosa es que el mensaje me aparece antes de seleccionar cualquier método de pago, como a pantalla partida arriba del todo. :S Segun parece es que esas funciones están obsoletas. pero claro.. que hago. ¿las quito, las remplazo? :S madre mia... "PS, toda una aventura" Link to comment Share on other sites More sharing options...
EstefaniaPS Posted March 22, 2013 Author Share Posted March 22, 2013 (edited) Nada, no se que hacer ¿Alquien puede ayudarme? Edited March 22, 2013 by EstefaniaPS (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts