seteoner Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Buenos días a todos, echando hoy un ojo, me he dado cuenta que en Google Chrome, los links de Bienvenido | Log in se queda por debajo del menú horizontal. ¿Por que puede ser esto? En Firefox y Explorer esta bien posicionado, pero en Chrome aparece asi. (dejo pantallazo) y también he notado que el modulo de zopim chat, aunque este conectado, pone que no lo está, esto, solo me pasa también en Chrome, ¿a alguien le ha pasado? ¿alguien sabe que puede ocurrir? Un saludo y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
seteoner Posted March 21, 2013 Author Share Posted March 21, 2013 Perdón que no adjunte el pantallazo, ahí va: Link to comment Share on other sites More sharing options...
seteoner Posted March 26, 2013 Author Share Posted March 26, 2013 Ya tengo solucionado lo de la posición de los modulos... ¿Alguien me hecha una mano con el Bienvenido | Log in en Chrome? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts