alb_benito Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Buenos días. He comprado Fashionate Multilingual HTML5 Responsive Premium Theme He tratado de instalar a través del módulo de instalación de tema el archivo zip que viene por defecto y me ha dado repetidas veces el error Configuración de archivo errónea He metido los módulos y temas vía ftp pero me ha mantenido el formato y módulos que venían en el tema por defecto. Por lo que veo en el pdf que indican acerca de la instalación dice (que a mi no me sale nada dado que lo que tenido que hacer por ftp) que use la configuraición del tema recomendadada. Eso no me aparece por ninguna parte. Hay alguna manera de saber cómo hacerlo de la manera que ellos indican? Además me gustaría saber cómo quitar el módulo de categoría que tenía el tema anterior y dejar el que viene en el tema que he comprado. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alb_benito Posted March 21, 2013 Author Share Posted March 21, 2013 pues la verdad es que no encuentro cómo enviarles mis quejas acerca del tema. es de un tal sharktemplate pero no tengo ningún correo donde enviarles nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
artefimo Posted April 14, 2013 Share Posted April 14, 2013 Yo tampoco tengo como comunicarme con esta gente. He descargado el tema, instalado y hay muchas cosas de diseño que fallan, soin ir muy lejos el footer se monta en todas mis páginas sobre los productos. http://www.sobresdecolores.com/tienda/index.php?id_category=8&controller=category&id_lang=1 ¿como puedo hacer para que me devuelvan mi dinero? pondré una reclamación en paypal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 14, 2013 Share Posted April 14, 2013 Yo tampoco tengo como comunicarme con esta gente. He descargado el tema, instalado y hay muchas cosas de diseño que fallan, soin ir muy lejos el footer se monta en todas mis páginas sobre los productos. http://www.sobresdec...egory&id_lang=1 ¿como puedo hacer para que me devuelvan mi dinero? pondré una reclamación en paypal No quiero ser malo ni abogado del demonio. Comprueba las configuraciones de las posiciones, de los modulos, todo, ect.. Devolver el dinero, pues supongo que si creas una reclamacion, puedes ganar el caso. La pregunta es ¿Cuanto tiempo hace que has contactado con ellos y cuando comprastes la plantilla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts