Jump to content

Traspaso de tienda a local "SOLUCIONADO"

aureliworld

Recommended Posts

Hola,

Llevo varios días probando cosas para ver como hacer lo siguiente sin tener resultados positivos. Tengo una tienda la cual he hecho siempre online instalé una 1.5.2 y como tenía muchos problemas actualicé a 1.5.3.1, resulta que en el admin aún me sale que tengo que actualizar y tengo grandes problemas con las url amigables, al crearlas me conserva los acentos y no lo puedo modificar. También desde que actualicé en las url's de los productos me sale /home/nombre de producto... y tampoco soy capaz arreglar.

La idea es la siguiente, me he instalado un wamppserver en local y he hecho una instalación limpia de la 1.5.3.1 por si se han creado conflictos a la hora de actualizar y quiero pasar productos, categorías, atributos y características para acabar de rematar esta web y luego subirla al servidor y espero solucionar todos estos temas, la cosa está en que no soy capaz de exportar desde phpmyadmin pues lo que exporto no lo puedo poner en la tienda local, vamos que estoy un poco pez en el tema base de datos y no se si me estoy saltando pasos.

Agradecería que alguien me diera un empujoncito en este tema para ver si puedo solucionar todos estos problemas y dejar la web como quiero y no soy capaz de conseguir. Tengo que decir que he probado también el modulo multiexport pero no me a dado ningún resultado y me encantaría pues es la formula más sencilla.

Un saludo y gracias de antemano.

Edited by aureliworld (see edit history)

Yo siguiendo esta guia que publique en su momento: Guía – Migrar tu tienda de local a Internet bajo la versión 1.5 de Prestashop - http://victor-rodena...-de-prestashop/ no he tenido problemas para migrar una tienda de "Internet" a "Local". (Revisala por si las moscas)

Te lo agradezco, lo he mirado y no creo que tenga problema, mañana mismo me pongo con ello. Tengo una duda, si lo exporto como sql ¿me dará algún problema con el tema de los acentos en las url o me lo modificará automáticamente?

Un saludo.

• 2 weeks later...

Yo siguiendo esta guia que publique en su momento: Guía – Migrar tu tienda de local a Internet bajo la versión 1.5 de Prestashop - http://victor-rodena...-de-prestashop/ no he tenido problemas para migrar una tienda de "Internet" a "Local". (Revisala por si las moscas)

He seguido el procedimiento y solventado alguna cosilla como usuario y contraseña para entrar... todo bien, pero me encuentro que la web no se ve con imágenes saliendo todo solo con enlaces y texto y no puedo navegar por ninguna categoría, y en el admin me salen todos los artículos pero cuando accedo a cualquiera de ellos está todo en blanco ¿que puedo haber hecho mal?

Hola,

Después de varios intentos fallidos, al final me armé de valor y como tenía copia de seguridad logré después de muchos intentos instalar 1clickupgrade y actualizar con éxito a 1.5.4 que puedo decir que por ahora muy bien, va más rápida la web y parece que no da ningún problema con las url y demás, estoy por ahora contento, pero con un problema con las cms que ahora abriré post nuevo y por dios poder encontrar una solución. Gracias por todo y doy el tema por solucionado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...