Jump to content

[SOLUCIONADO] - Elegir articulo de una lista desplegable

Recommended Posts

Buenos dias a todos. Es mi primer post así es que no seáis muy duros conmigo (jeje).

Os cuento, quisiera poder vender artículos pero para ello se tendrían que seleccionar de una lista desplegable y elegir el que quiera el comprador y con su respectivo precio. No se si es posible o no. Si no me he explicado bien decidme.

Mientras espero vuestra respuesta seguiré buscando por el foro por si ya estaba respondido.

Un saludo a todos

Michel

Edited by ordenatas (see edit history)

Buenos dias a todos. Es mi primer post así es que no seáis muy duros conmigo (jeje).

Os cuento, quisiera poder vender artículos pero para ello se tendrían que seleccionar de una lista desplegable y elegir el que quiera el comprador y con su respectivo precio. No se si es posible o no. Si no me he explicado bien decidme.

Mientras espero vuestra respuesta seguiré buscando por el foro por si ya estaba respondido.

Un saludo a todos

Michel

no entiendo muy bien que queres, vos tenes un producto, pero ese prodcuto tiene caracteristicas que el comprador tieneq ue elegir?

pro ejemplo, vendes pendrives... entonces el comprador tendria que elegir de una lista desplegable si quiere de 2gbs,4gbs,8gbs, etc?

Entendi bien lo que querias?

Saludos!

Un saludo a todos

Michel

Hola !

Mira ver si lo que buscas son combinaciones, tal como se comenta aqui: http://victor-rodenas.com/2012/09/27/guia-crear-combinaciones-en-prestashop-1-5/

¿O te refieres a un filtro?

Voy a explicarlo con un ejemplo:

Quiero vender liberaciones de móviles me gustaría que, si un usuario elige LG, tuviese acceso a una lista desplegable donde elegiría el modelo (y ese modelo iría asociado a su precio correspondiente)

Os dejo una imagen de ejemplo:

desplegable.jpg

Quiero vender liberaciones de móviles me gustaría que, si un usuario elige LG, tuviese acceso a una lista desplegable donde elegiría el modelo (y ese modelo iría asociado a su precio correspondiente)

desplegable.jpg

Entonces, el link que te puso nadie te tiene que servir

saludos

desplegable.jpg

Eso se parece a combinaciones. ¿No te sirvio el enlace anterior?

Pues parece que con la solución que me disteis soluciono mi problema. Muchas gracias a todos!!!!

Genial, me alegro mucho! Si das el tema como solucionado recuerda ir a tu primer post y abajo a la derecha apretar EDIT> FULL EDIT y cambiar el titulo poniendo delante de este la palabra [sOLUCIONADO]. Esto es para lograr un orden en el foro,

Tambien si aun no lo hiciste y tenes ganas te podes presentar aqui para que la gnete del foro te conozca: http://www.prestashop.com/forums/topic/193399-bienvenido-al-foro-presentate-aqui/page__st__340

Un saludo!

Pues parece que con la solución que me disteis soluciono mi problema. Muchas gracias a todos!!!!

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...