Jump to content

Traducir el about de paypal NO PUEDO! AYUDA! MASTERS!

Recommended Posts

Hola compañeros desde mexico fijense que estoy construyendo una tienda en linea y resulta que ya tengo todo trabajando incluso el modulo de paypal pero en la parte de la derecha donde sale el logo de paypal le das click al boton y te sale el about en ingles:

LO SIGUIENTE:

What Is PayPal?

PayPal, the trusted leader in online payments, enables buyers and businesses to send and receive money online. PayPal has over 100 million member accounts in 190 countries and regions. It's accepted by merchants everywhere, both on and off eBay.

-----------------------------------

Me dicen que vaya a Localizacion - Traducciones pero me sale el siguiente error:

dvertencia, la configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 de max_input_vars.

Por favor, consulte con su proveedor de hosting para aumentar el límite este de 1333 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual.

-------------------------------------------------

Necesito que me hagan el favor de saber como hacerlo de forma manual, ya que el soporte tecnico de mi hosting es muy lento y me urge arreglar y pasarlo al español espero su amable respuesta.

MUCHAS GRACIAS EXCELENTE FORO.

Edited by TecnoIndustrial (see edit history)

eso te lo puede solucionar el adminitrador de tu servidor, sólo él puede ampliar el numero maximo de campos para enviar formularios. A mi me pasó, me lo amplió y desde entonces todo bien. Una cosa a tener en cuenta: PS usa más campos cuanto más nueva sea la versión.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...