guidoakd Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 (edited) Hola, Tengo 2 dudas respecto a alineacion, tanto de texto como de ordenamiento en la parte de producto. Dejo el link asi ven: http://www.surfinbir...on&orderway=asc Problema 1. No puedo "centrar" el texto de descripcion del producto, porque el tamaño del box h3 es mucho mas chico que el del box que tiene la foto del producto. Imagino que cambiando el formato del h3 se solucionaria, pero no se como cambiarlo. Alguna ayuda? entieno que ese formato h3 viene predefinido.. como podria cambiarlo? para aumentarle el ancho (si inspeccionan elemento ven que tiene 100x210... me gustaria cambiarlo y agrandarle el width, con eso se solucionaria todo creo) Problema 2. Al alinearlo de otras formas, los productos me van cambiando, respetando el orden, de de filas o no se alinean. Por ejemplo si van de z a a en ordenar, me quedan 3 filas, todo re mal organizado. Lo mismo si eligen otra, veran que les empiezan a aparecer desde la derecha a la izquierda. En fin, si alguien me puede ayudar con estas 2 cositas lo agradeceria mucho Saludos! Edited March 22, 2013 by guidoakd (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Estoy viendo tu web... A ver.. Prueba esto: Fichero: http://www.surfinbird.com.ar/themes/default/css/product_list.css Busca esto: #product_list li h3 { padding:0 0 10px 0; font-size:13px; color:#000 } Y dejalo asi: #product_list li h3 { padding: 0 0 10px 0; font-size: 13px; color: #000; width: 172px; text-align: center; height: 201px; } Despues en el mismo fichero, busca esto: #product_list li { text-align: center; float: left; width: 100px; padding: 15px; margin-bottom: 10px; margin-right: 68px; margin-left: -15px; background-color: #FFF } Y dejalo asi: #product_list li { text-align: center; float: left; width: 173px; background-color: #FFF; padding: 5px 5px 5px 5px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidoakd Posted March 22, 2013 Author Share Posted March 22, 2013 Te pasaste! Quedo excelente Muchas gracias! Abrazo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Te pasaste! Quedo excelente Muchas gracias! Abrazo, Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts