Canido29 Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 hola instale un prestashop y despues de renombrar adm y eliminar install ...entro al back ofice pero el front ofice , la web no la veo que pdora ser?alguien sabe?algun consejo de que hacer? Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Si te sale una pantalla en blanco, habilita el debug de errores, como se comenta aqui: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ y dime si te sale algun error mas descriptivo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted March 21, 2013 Author Share Posted March 21, 2013 Si te sale una pantalla en blanco, habilita el debug de errores, como se comenta aqui: http://www.prestasho...-en-prestashop/ y dime si te sale algun error mas descriptivo. cambie el archivo...ya lo edite y ahora donde veo los 500 errores? podeis guiarme ?sabeis? sigue viendose blanca la pantalla de front ofice Saludos y mil gracias Victor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted March 21, 2013 Author Share Posted March 21, 2013 (edited) me da estos errores no pongo todos pk sino ufff Parámetros opcionales: Por favor consulte el o los errores siguientes magicquotes Lista de archivos modificados Se han detectado archivos Cambiados / archivos que faltan Archivos que faltan (2) .gitignore adminxyz/export/index.php Archivos actualizados (649) CONTRIBUTORS.md adminxyz/uploadProductFileAttribute.php adminxyz/ajaxfilemanager/ajax_get_file_listing.php adminxyz/themes/default/template/controllers/index.php adminxyz/themes/default/template/controllers/access/index.php adminxyz/themes/default/template/controllers/access/helpers/index.php adminxyz/themes/default/template/controllers/access/helpers/form/index.php adminxyz/themes/default/template/controllers/addons_catalog/index.php adminxyz/themes/default/template/controllers/addresses/index.php que me aconsejais hacer? borro y reinstalo? Edited March 21, 2013 by Canido29 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted March 21, 2013 Author Share Posted March 21, 2013 Reolas y si le doi a Rednimiento en parametros avanzados me sale esto: Internal Server Error The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request. Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error. More information about this error may be available in the server error log. Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. borro y reinstalo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted March 21, 2013 Author Share Posted March 21, 2013 (edited) buff ahora solo va la pagina principal del back ofice y nada mas... casi ke la borro y vuelvo a instalar a ver si tengo mas suerte o paso algo puede ser que sea un hosting americano de california seria recomendable instalarla en un hosting español por el tema de leyes o asi? como me podria asegurar que este hosting que me envian los americanos sirve para vender en españa? alguien sabe? saludos y muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda Edited March 21, 2013 by Canido29 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted March 21, 2013 Author Share Posted March 21, 2013 nada borrando y volvere instalar a ver si paso algo:( saludos y gracias por la inf es normal esto de los pantallazos blancos pk veo la chincheta en el foro general bastante nueva ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts