nicolas.t Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Muy buenas a tod@s Espero puedan ayudarme, mi tienda tiene solo 3 productos. Tengo 5 paginas CMS con textos e información sobre los productos. La tienda esta en dos idiomas. He intentado optimizarla de todas las formas posible, CCC, cache, optimizando imagenes, código pero sigue tardando aprox unos 14s en cargar la pagina de inicio Alguien puede decirme que puede ser? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Buenos días. Dime la url de la tienda y le echamos un vistazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kavik Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Supongo q tendrás activada la opción "Nunca recompilar los archivos del template" en Rendimiento/Smarty, no? Una vez me pasó algo parecido y fue problema del servidor, tardaba mucho en hacer conexión a la BD; lo solucionó el administrador de Hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Supongo que esta guia: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/192405-tutorial-optimizacion-basica-en-prestashop-15/ la has aplicado ¿no? Si la has aplicado, pasame la direccion de tu tienda para ojearla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolas.t Posted March 23, 2013 Author Share Posted March 23, 2013 Muchas gracias a todos por contestar tan rápido. Puedo decirles que he aplicado cada paso de la guía que me recomienda el moderador. Desde el panel de control, he marcado "Nunca recompilar los archivos del template" habilite todas las opciones de cache y he comprimido los JS, CSS y Smarty pero la tienda tarda cerca de 13 o más segundos en cargar. Como les comente anteriormente, la tienda solo tiene 4 productos y 4 paginas CMS en tres idiomas diferentes. El idioma por default es francés por lo que en principio la web carga www.midominio.eu y hace un GET a www.midominio.eu/fr y es ahi cuando tarda en cargar. Otro cosa importante es el slide gigante que tiene en la pagina de inicio, pero no creo que sea por eso que tarde tanto en cargar..les envio por mensaje privado la url de la web Un Saludo a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts