Jump to content

(SOLUCIONADO) Problema con páginas CMS

xerox250

Recommended Posts

Hola a todos/as,

Estoy realizando una web en PS 1.5.3 y tengo el siguiente problema. En la barra de navegación he creado un menú. Uno de los links apunta a los PRODUCTOS que se venden en la tienda y ese no tiene problemas. Después hay otros links del tipo "EMPRESA", que al situar el ratón encima abren un desplegable con diferentes links a páginas CMS. Si pincho sobre el link dentro del desplegable funciona bien. El tema está en que si pincho directamente sobre "EMPRESA" se muestra el texto "Esta página no existe".

¿Cómo se puede solucionar esto?

Gracias.

Edited by xerox250 (see edit history)

Hola a todos/as,

Estoy realizando una web en PS 1.5.3 y tengo el siguiente problema. En la barra de navegación he creado un menú. Uno de los links apunta a los PRODUCTOS que se venden en la tienda y ese no tiene problemas. Después hay otros links del tipo "EMPRESA", que al situar el ratón encima abren un desplegable con diferentes links a páginas CMS. Si pincho sobre el link dentro del desplegable funciona bien. El tema está en que si pincho directamente sobre "EMPRESA" se muestra el texto "Esta página no existe".

Gracias.

estas trabajando en local? Con que modulo estas tranbajndo en el menu? el que viene por defecto?

estas trabajando en local? Con que modulo estas tranbajndo en el menu? el que viene por defecto?

Hola,

No estoy trabajando en local, lo que pasa es que está en modo mantenimiento por lo que no podrás ver la web. He usado el módulo que viene por defecto, el "menu horizontal superior".

Hola a todos/as,

Gracias.

¿alguna sugerencia de como solucionarlo?

¿alguna sugerencia de como solucionarlo?

Me autocontesto porque ya lo conseguí solucionar.

Hay que editar el siguiente archivo: directorio raiz > controllers > front > cmsController.php

En la línea 114 pone el siguiente código:

$this->context->smarty->assign(array(

'cms_category' => $this->cms_category,

'sub_category' => $this->cms_category->getSubCategories($this->context->language->id),

'cms_pages' => CMS::getCMSPages($this->context->language->id, (int)($this->cms_category->id) ),

'path' => ($this->cms_category->id !== 1) ? Tools::getPath($this->cms_category->id, $this->cms_category->name, false, 'CMS') : '',

));

Simplemente hay que añadir una linea y dejar el código así:

$this->context->smarty->assign(array(

'category' => $this->cms_category,

'cms_category' => $this->cms_category,

'sub_category' => $this->cms_category->getSubCategories($this->context->language->id),

'cms_pages' => CMS::getCMSPages($this->context->language->id, (int)($this->cms_category->id) ),

'path' => ($this->cms_category->id !== 1) ? Tools::getPath($this->cms_category->id, $this->cms_category->name, false, 'CMS') : '',

));

Y funciona.

• Like 1

• 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...