jlbosch78 Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 (edited) Hola. Cómo puedo hacer para que un cliente al comprar algo en la tienda no me genere una factura sino solo un pedido. La idea es que la tienda me sirva como receptora de pedidos y me genere el mismo sin generar todo el resto (factura, etc.) Saludos y gracias. Edited March 20, 2013 by jlbosch78 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Hola. Cómo puedo hacer para que un cliente al comprar algo en la tienda no me genere una factura sino solo un pedido. La idea es que la tienda me sirva como receptora de pedidos y me genere el mismo sin generar todo el resto (factura, etc.) Saludos y gracias. Ve a Pedidos -> Facturas hay puedes desactivar las facturas. O pedidos -> estados, si quieres dejar las facturas activadas, pero que no las genere segun los estados del pedido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlbosch78 Posted March 20, 2013 Author Share Posted March 20, 2013 Perfecto. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Perfecto. Muchas gracias. Perfecto. Muchas gracias. Si te sirvio lo que te dijo el usuario Rubalcaba y pudiste solucionarlo con eso... Edita el titulo, yendo a tu primer post, abajo a la derecha EDIT>FULL EDIT y pon delatne del titulo [sOLUCIONADO] Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Si te sirvio lo que te dijo el usuario Rubalcaba y pudiste solucionarlo con eso... Edita el titulo, yendo a tu primer post, abajo a la derecha EDIT>FULL EDIT y pon delatne del titulo [sOLUCIONADO] Saludos! Ala ! Perfecto. Muchas gracias. Un honor ayudarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts