mulero_19 Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 hola, tengo un problema y es que intento instalar algun tema distinto al que trae por defecto con la herramienta importar/exportar tema de los modulos como por ejemplo: http://livedemo00.template-help.com/free-responsive-prestashop-theme/index.php ; el zip es free_prestashop-themes_h0u8qvhao1upjxdl.zip http://demo.devilthemes.com/blackhawk/ ; el zip de este archivo se llama blackhawk1.2.zip mas...... y cuando le doy a la opcion de importar a partir del ordenador me da el siguiente error - se ha producido un error durante el envio del archivo - el archivo zip parece corrupto o directamente aparece otra vez de nuevo la misma página como si no hubiese hecho nada.Soy novato y queria tener un par de temas gratis para poder elegir entre ellos y ya no se como instalarlo. Si alguien me pudiese ayudar??????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 (edited) Sube el zip a: /modules/themeinstallator/import Y intenta luego desde el panel seleccionar el zip que has subido desde el mismo importador, pero sin subirlo solo seleccionando el que has subido. Edited March 20, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mulero_19 Posted March 20, 2013 Author Share Posted March 20, 2013 Lo he subido a la carpeta import y posteriormente e intentado importar el que e copiado a la carpeta, le doy a siguiente se queda la pagina cargando y aparece la pagina de nuevo como si no hubiese hecho nada. De que puede ser?? Link to comment Share on other sites More sharing options...