mulero_19 Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 hola, tengo un problema y es que intento instalar algun tema distinto al que trae por defecto con la herramienta importar/exportar tema de los modulos como por ejemplo: http://livedemo00.template-help.com/free-responsive-prestashop-theme/index.php ; el zip es free_prestashop-themes_h0u8qvhao1upjxdl.zip http://demo.devilthemes.com/blackhawk/ ; el zip de este archivo se llama blackhawk1.2.zip mas...... y cuando le doy a la opcion de importar a partir del ordenador me da el siguiente error - se ha producido un error durante el envio del archivo - el archivo zip parece corrupto o directamente aparece otra vez de nuevo la misma página como si no hubiese hecho nada.Soy novato y queria tener un par de temas gratis para poder elegir entre ellos y ya no se como instalarlo. Si alguien me pudiese ayudar??????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 (edited) Sube el zip a: /modules/themeinstallator/import Y intenta luego desde el panel seleccionar el zip que has subido desde el mismo importador, pero sin subirlo solo seleccionando el que has subido. Edited March 20, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mulero_19 Posted March 20, 2013 Author Share Posted March 20, 2013 Lo he subido a la carpeta import y posteriormente e intentado importar el que e copiado a la carpeta, le doy a siguiente se queda la pagina cargando y aparece la pagina de nuevo como si no hubiese hecho nada. De que puede ser?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mulero_19 Posted March 21, 2013 Author Share Posted March 21, 2013 Si alguien que lea el tema sabe como puedo cambiar de tema me seria de gran ayuda o por lo menos otra forma distinta de hacerlo ya que puede ser que lo este haciendo mal y me estoy desesperando porque me hace falta para el proyecto de la carrera. Por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanotron Posted March 23, 2013 Share Posted March 23, 2013 Ni idea, yo tengo el mismo problema haciendolo con el módulo instalador. Bien me dice que el archivo está corrupto, bien me dice que la configuración del archivo es errónea... :-( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 Hola. Cambiar desde el php.ini el siguiente parámetro: upload_max_filesize = 2M esto cambiar por esto otro: upload_max_filesize = 300M Ya se pueden importar las plantillas al prestashop. Si no tienen acceso al php.ini, hablar con su hosting que se lo realicen el cambio Saludos. Pues yo en cambio, tuve que cambiar el modo a fastcgi y el problema que me daba no era debido al upload_max_size ni al upload_max_filesize Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts