AiorasCapri Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 (edited) Ante todo, perdon si el post esta repetido , pero no lo vi por ningun lado o la vista me engaño, ando montando una tienda con la Versión de PrestaShop: 1.5.3.1 y todo iba de maravilla, con un monton de productos ya agregados, pero ahora me sale este error cada vez que intento meter un nuevo producto EL problema surge al poner la breve descripcion, en este caso la siguiente, sin las comillas claro, serian 44 caracteres, si no me equivoco "La estimulación más realista jamás imaginada" <p> [PrestaShopException] Property Product->description_short length (156) must be between 0 and 50 at line 872 in file classes/ObjectModel.php 866. 867. $message = $this->validateField($field, $value, $id_lang); 868. if ($message !== true) 869. { 870. if ($die) 871. throw new PrestaShopException($message); 872. return $error_return ? $message : false; 873. } 874. } 875. } 876. ObjectModelCore->validateFieldsLang - [line 660 - classes/Product.php] - [2 Arguments] ProductCore->validateFieldsLang - [line 305 - classes/ObjectModel.php] - [0 Argument] ObjectModelCore->getFieldsLang - [line 489 - classes/ObjectModel.php] - [0 Argument] ObjectModelCore->add - [line 477 - classes/Product.php] - [2 Arguments] ProductCore->add - [line 1584 - controllers/admin/AdminProductsController.php] - [0 Argument] AdminProductsControllerCore->processAdd - [line 629 - classes/controller/AdminController.php] - [0 Argument] AdminControllerCore->processSave - [line 541 - classes/controller/AdminController.php] - [0 Argument] AdminControllerCore->postProcess - [line 1171 - controllers/admin/AdminProductsController.php] - [0 Argument] AdminProductsControllerCore->postProcess - [line 158 - classes/controller/Controller.php] - [0 Argument] ControllerCore->run - [line 348 - classes/Dispatcher.php] - [0 Argument] DispatcherCore->dispatch - [line 50 - diana/index.php] - [0 Argument] Edited March 21, 2013 by AiorasCapri (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dustin Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 ya me ah pasado andate a preferencias ->producto y en descripcion ponle 2500 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AiorasCapri Posted March 21, 2013 Author Share Posted March 21, 2013 ya me ah pasado andate a preferencias ->producto y en descripcion ponle 2500 Ya me di cuenta, pero gracias por la respuesta, el tema fue que mi cliente no entiende lo que es una breve descripcion, y casi escribe una novela en ella, jeje. gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Ya me di cuenta, pero gracias por la respuesta, el tema fue que mi cliente no entiende lo que es una breve descripcion, y casi escribe una novela en ella, jeje. gracias de nuevo. Ala pues Añade la palabra "Solucionado" al titulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AiorasCapri Posted March 21, 2013 Author Share Posted March 21, 2013 Ala pues Añade la palabra "Solucionado" al titulo. Perdon se me olvido, cualquier dia pierdo la cabeza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts