Jump to content

Pantallazo en blanco al validar el carrito

Recommended Posts

Hola¡

No se que me ocurre en mi version 1.5.2, que al validar el carrito con cualquiera de los metodos de pago me sale un patallazo en blanco.

He probado a poner en "on" lo errores en config.inc.php y no me sale error (Al menos en la pantalla blanca)

Me podriais ayudar¡¡¡¡¡

estoy sin vender nada en

www.theroomsk8.com

Gracias

Hola¡

No se que me ocurre en mi version 1.5.2, que al validar el carrito con cualquiera de los metodos de pago me sale un patallazo en blanco.

He probado a poner en "on" lo errores en config.inc.php y no me sale error (Al menos en la pantalla blanca)

Me podriais ayudar¡¡¡¡¡

estoy sin vender nada en

www.theroomsk8.com

Gracias

Pero abris la consola del browser para ver si esta el error no?

Simule un compra:

Hola¡

Me podriais ayudar¡¡¡¡¡

estoy sin vender nada en

www.theroomsk8.com

Gracias

Error contrareembolso:

Fatal error: Uncaught Duplicate entry '0-1095-2013-03-20 20:37:46' for key 'PRIMARY'<br /><br /><pre>INSERT INTO `ps_connections_page` (`id_connections`, `id_page`, `time_start`) VALUES ('0', '1095', '2013-03-20 20:37:46')</pre> thrown in/home4/therooms/public_html/shop/classes/db/Db.php on line 606

Paypal:

Compruebe los registros:

• PayPal response:
  • TIMESTAMP -> 2013-03-20T19:38:32Z
  • L_ERRORCODE0 -> 10002
  • L_SHORTMESSAGE0 -> Security error
  • L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid
  • L_SEVERITYCODE0 -> Error

Pago seguro con trajetA:

queda la pantalla en blanco sin error...

Transferencia:

Error en el servidor (Error 500)

Estos son los errores que me dan a mi a la hora de hacer una compra. Tiene esos 4 metodos de pago, los dejo asentados a ver si alguien lo puede ayudar.

Edited by jaloise (see edit history)

Simule un compra:

Error contrareembolso:

Fatal error: Uncaught Duplicate entry '0-1095-2013-03-20 20:37:46' for key 'PRIMARY'<br /><br /><pre>INSERT INTO `ps_connections_page` (`id_connections`, `id_page`, `time_start`) VALUES ('0', '1095', '2013-03-20 20:37:46')</pre> thrown in/home4/therooms/public_html/shop/classes/db/Db.php on line 606

Paypal:

Compruebe los registros:

• PayPal response:
  • TIMESTAMP -> 2013-03-20T19:38:32Z
  • L_ERRORCODE0 -> 10002
  • L_SHORTMESSAGE0 -> Security error
  • L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid
  • L_SEVERITYCODE0 -> Error

Pago seguro con trajetA:

queda la pantalla en blanco sin error...

Transferencia:

Error en el servidor (Error 500)

Estos son los errores que me dan a mi a la hora de hacer una compra. Tiene esos 4 metodos de pago, los dejo asentados a ver si alguien lo puede ayudar.

Esto:

es un buen petardazo.

Esto:

es un buen petardazo.

Si no? lindo error jaja

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...