llorenç vicens Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Hola a todos. Soy nuevo y me estoy diseñando mi pagina web y quisiera darle unos cambios de colores en donde sale todo negro y me meto en global.css y no se donde cambiar necesetaria las lineas donde poder cambiar los colores de negro a otros colores.tengo installado el firebug pero no me dirige a las lineas que quiero cambiar el color,agradeceria vuestra ayuda. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Hola a todos. Soy nuevo y me estoy diseñando mi pagina web y quisiera darle unos cambios de colores en donde sale todo negro y me meto en global.css y no se donde cambiar necesetaria las lineas donde poder cambiar los colores de negro a otros colores.tengo installado el firebug pero no me dirige a las lineas que quiero cambiar el color,agradeceria vuestra ayuda. Un saludo URL de la web? o estas trabajando en local? si es asi por favor indicanos que plantilal estas usando, y subi una imagen de lo qeu queres modificar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Hola a todos. Soy nuevo y me estoy diseñando mi pagina web y quisiera darle unos cambios de colores en donde sale todo negro y me meto en global.css y no se donde cambiar necesetaria las lineas donde poder cambiar los colores de negro a otros colores.tengo installado el firebug pero no me dirige a las lineas que quiero cambiar el color,agradeceria vuestra ayuda. Un saludo Hola ! A ver con firebug, o la misma herramienta que lleva chrome, puedes ver que linea tocar y que fichero *.css tocar. Te en cuenta que en tu panel de tu tienda,en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento esta opcion: Cache inteligente para CSS la debes tener asi: Conservar el funcionamiento original Sino, no te saldra el nombre del fichero *.css a tocar cuando estes inspeccionando la web con firebug. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Por cierto, te recomiendo mirar este video: http://www.prestashop.com/forums/topic/209203-uso-basico-de-firebug/ para el uso de firebug. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Si puedes, proporcionanos la direccion de tu web o al menos de la demo de la plantilla, tal como comenta el usuario "Jaloise" Link to comment Share on other sites More sharing options...
llorenç vicens Posted March 20, 2013 Author Share Posted March 20, 2013 Hola, estoy trabajando en local,lo que pasa es que ahora no puedo ponerme en el ordenador porque estoy fuera de la oficina tiene que ser por las mañanas.puedo ponerme en contacto mañana ? Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Hola, estoy trabajando en local,lo que pasa es que ahora no puedo ponerme en el ordenador porque estoy fuera de la oficina tiene que ser por las mañanas.puedo ponerme en contacto mañana ? Gracias de antemano El foro esta abierto 24 horas, no hay problema en que te vuelvas a conectar mañana. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Esperamos noticias tuyas mañana entonces... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 El foro esta abierto 24 horas, no hay problema en que te vuelvas a conectar mañana. Un Saludo Me rio en el sentido ironico. Me hace gracia el mensaje, 24 horas como los chinos de las tiendas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Me rio en el sentido ironico. Me hace gracia el mensaje, 24 horas como los chinos de las tiendas. Es la pura realidad... Nunca se cierra el foro jajaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 (edited) Es la pura realidad... Nunca se cierra el foro jajaa Lo dudo, alguna vez se habra caido jajajajajjajaahajajjajahajajsja Edited March 20, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
llorenç vicens Posted March 21, 2013 Author Share Posted March 21, 2013 Hola, estoy en el ordenador con el firebur he podido cambiar algo pero no encuentro las lineas de la linea donde sale inicio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts