Jump to content

cambiar colores en theme default

Recommended Posts

Hola a todos.

Soy nuevo y me estoy diseñando mi pagina web y quisiera darle unos cambios de colores en donde sale todo negro y me meto en global.css y no se donde cambiar necesetaria las lineas donde poder cambiar los colores de negro a otros colores.tengo installado el firebug pero no me dirige a las lineas que quiero cambiar el color,agradeceria vuestra ayuda.

Un saludo

Hola a todos.

Soy nuevo y me estoy diseñando mi pagina web y quisiera darle unos cambios de colores en donde sale todo negro y me meto en global.css y no se donde cambiar necesetaria las lineas donde poder cambiar los colores de negro a otros colores.tengo installado el firebug pero no me dirige a las lineas que quiero cambiar el color,agradeceria vuestra ayuda.

Un saludo

URL de la web? o estas trabajando en local? si es asi por favor indicanos que plantilal estas usando, y subi una imagen de lo qeu queres modificar...

Hola a todos.

Un saludo

Hola !

A ver con firebug, o la misma herramienta que lleva chrome, puedes ver que linea tocar y que fichero *.css tocar.

Te en cuenta que en tu panel de tu tienda,en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento esta opcion:

Cache inteligente para CSS

la debes tener asi:

Conservar el funcionamiento original

Sino, no te saldra el nombre del fichero *.css a tocar cuando estes inspeccionando la web con firebug.

Hola, estoy trabajando en local,lo que pasa es que ahora no puedo ponerme en el ordenador porque estoy fuera de la oficina tiene que ser por las mañanas.puedo ponerme en contacto mañana ?

Gracias de antemano

El foro esta abierto 24 horas, no hay problema en que te vuelvas a conectar mañana.

Un Saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...