jhoysser Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 (edited) Buenos Dias, Actualmente utilizo el modulo Accordion Slider, y tiene la opcion de aparecer en el "TOP" o el "HOME", cuando colo Home solo me aparece en la primera vista de mi pagina pero! me aparece en en medio de mis demas modulos adjunto foto 2.jpg donde s epuede ver mejor. la opcion top me lo muestra entre mi Menu top y mis modulos adjunto foto 3.jpg que es perfecto, pero el problema es que como selecciono top en todas las paginas que navego me muestra el slider y no quiero que pase esto, solo quiero que el slider se muestre en la primera pagina. gracias Edited March 20, 2013 by jhoysser (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Buenos Dias, Actualmente utilizo el modulo Accordion Slider, y tiene la opcion de aparecer en el "TOP" o el "HOME", cuando colo Home solo me aparece en la primera vista de mi pagina pero! me aparece en en medio de mis demas modulos adjunto foto 2.jpg donde s epuede ver mejor. la opcion top me lo muestra entre mi Menu top y mis modulos adjunto foto 3.jpg que es perfecto, pero el problema es que como selecciono top en todas las paginas que navego me muestra el slider y no quiero que pase esto, solo quiero que el slider se muestre en la primera pagina. gracias Si lo colocas en el top, puedes hacer que tambien solo se vea en la home. Si vas a la pestaña Módulos -> Posiciones -> Buscas el modulo en cuestion -> Pulsas en el icono del lapiz de editar y dentro veras una cosa que dice "Excepciones" hay puedes decirle en que paginas no quieres que se vea el modulo. Otra opciones es editar el fichero *.tpl del modulo, y añadir esto: {if $page_name=='index'} codigo_del_modulo {/if} Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted March 20, 2013 Author Share Posted March 20, 2013 Si lo colocas en el top, puedes hacer que tambien solo se vea en la home. Si vas a la pestaña Módulos -> Posiciones -> Buscas el modulo en cuestion -> Pulsas en el icono del lapiz de editar y dentro veras una cosa que dice "Excepciones" hay puedes decirle en que paginas no quieres que se vea el modulo. Otra opciones es editar el fichero *.tpl del modulo, y añadir esto: {if $page_name=='index'} codigo_del_modulo {/if} gracias, preferi la segunda opcion, jaja si me funciono esto se puede utilizar en muchos otros casos. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 gracias, preferi la segunda opcion, jaja si me funciono esto se puede utilizar en muchos otros casos. Gracias. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chs Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 (edited) Hola: Vuelvo a abrir el tema, pero a la inversa. Resulta que mi slider, el que trae Prestashop deduzco, solo me aparece en la página de inicio y en las demás nada, cuando lo que quiero es que SI aparezcan. Ya estuve en pestaña Módulos -> Posiciones -> Buscas el modulo en cuestion", pero la opción de "" Hook en: ... "", me aparece deshabilitada y se ve atenuado "Homepage content" conocida como "dispalyHome". ¿Me podéis ayudar a para que mi slider aparezca en todos los links? PD: Ya recorrí todos los *.tpl y *.php que hay en busca de algo obvio dentro de lo incomprendido del código, sin éxito. PD2: El módulo en cuestión mío se llama "Imagen de control deslizante para su página web". Gracias. Edited March 26, 2013 by Chs (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Hola: Vuelvo a abrir el tema, pero a la inversa. Resulta que mi slider, el que trae Prestashop deduzco, solo me aparece en la página de inicio y en las demás nada, cuando lo que quiero es que SI aparezcan. Ya estuve en pestaña Módulos -> Posiciones -> Buscas el modulo en cuestion", pero la opción de "" Hook en: ... "", me aparece deshabilitada y se ve atenuado "Homepage content" conocida como "dispalyHome". ¿Me podéis ayudar a para que mi slider aparezca en todos los links? PD: Ya recorrí todos los *.tpl y *.php que hay en busca de algo obvio dentro de lo incomprendido del código, sin éxito. Gracias. Abre un nuevo tema en el foro, para dudas distintas. No puedes reabrir temas solucionados, si tienes una duda abre un tema nuevo. Si quieres colocar el slider por defecto de prestashop 1.5 para que se vean en todas las paginas, colocalo en el top of pages , mira esta guia: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chs Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Perdón y gracias. Reviso el enlace y si tengo dudas abro nuevo tema con todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Perdón y gracias. Reviso el enlace y si tengo dudas abro nuevo tema con todo. No pasa nada Revisa el enlace, y si tienes una duda, no dudes en abrir un tema nuevo. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts