leandro58 Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Saludos a todos, Necesito que los clientes que entran a mi tienda puedan cargar las cantidades de productos que necesitan como es lo normal en la vista de lista pero que solo hagan clic en un boton "add to cart" al final de la lista. Con esto quiero ahorrarles el trabajo de hacer clic en cada botón "add to cart" de cada producto. en otros tópicos de este foro encontré como ocultar/quitar el boton "add to cart" de cada producto, pero ahora necesito el botón final para realizar la "carga masiva" existe algún modulo para realizar esto? o tengo que realizar modificaciones en el código de esa vista en particular? Desde ya muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandro58 Posted March 27, 2013 Author Share Posted March 27, 2013 Nadie tiene alguna idea para que me pueda orientar y realizar esto? Desde ya muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 ¿Por que no creas paquetes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rperales Posted March 28, 2013 Share Posted March 28, 2013 Yo hice esta opción añadiendo un campo texto en cada producto y que el usuario tenga la opción de añadir la cantidad y luego modificar los js de carrito de compra, cuando añade desde los listados las funciones ajax dentro del js añade por defecto 1 como cantidad, el truco esta en enviar el valor de formulario y cambiar este valor por defecto por el valor del formulario. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandro58 Posted March 28, 2013 Author Share Posted March 28, 2013 Esta buena tu idea rperales, pero el Problema no se cuantos productos añadir, sino que carguen todas las cantidades al hacer clic solo en un Botón al final. Imaginemos un caso en el que tengo una tienda para venta mayorista. cada uno de mis clientes va a comprar muchos productos de cada una de mis categorías. Entonces Entrará a cada categoría, colocara las cantidades de cada producto y al final de la pagina agregará al carro toda la selección de esa categoría, y así con cada categoría. no se si soy claro con lo que quiero lograr Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandro58 Posted April 4, 2013 Author Share Posted April 4, 2013 alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 alguna idea? con agrupacion d eproductos lo puedes hacer, se muestra como 1 producto, pero es en realidad un combo de todos los productos que desees Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandro58 Posted April 10, 2013 Author Share Posted April 10, 2013 Pero esa agrupación de productos la crea el cliente o la tengo que predefinir yo ?? La idea es que un cliente mayorista entre a mi tienda, seleccione una categoría, vea todo los productos de esa categoría, cargue las cantidades de cada producto y agregue al carro toda esa selección de una sola vez. y haga esto en cada categoría que desee Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandro58 Posted April 12, 2013 Author Share Posted April 12, 2013 alguna idea ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandro58 Posted April 17, 2013 Author Share Posted April 17, 2013 Yo hice esta opción añadiendo un campo texto en cada producto y que el usuario tenga la opción de añadir la cantidad y luego modificar los js de carrito de compra, cuando añade desde los listados las funciones ajax dentro del js añade por defecto 1 como cantidad, el truco esta en enviar el valor de formulario y cambiar este valor por defecto por el valor del formulario. rperales, estoy tratando de implementar tu solucion, pero tengo problemas para levantar el valor del textInput. ya encontre donde levantarlo, pero trato de hacerlo con JQuery y no quiere funcionar. la sentencia que uso es $('#quantity_wanted_'+idProduct+'').val() y el html del textInput es <label>cantidad:</label> <input type="text" name="qty" id="quantity_wanted_{$product.id_product}" class="text" value="1" size="2" maxlength="3"> este input es el mismo que usa prestashop para agregar la cantidad de productos que queremos agregar en el carro de compras. les paso una captura de pantalla para que veas como esta visualmente http://prntscr.com/10z41f gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts