miguelfg Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Hola, Estoy ultimando mi tienda online con Prestashop, y por ley tengo entendido que tenemos que configurar el apartado 'Condiciones de uso', 'Aviso Legal', y a mi estos términos legales me pierden un poco, sabéis donde puedo encontrar plantillas, ejemplos, y secciones que deba incluir/excluir según los servicios/productos en venta??? Ah, otra sección es la de 'Pago seguro', que cuando la visito está prácticamente vacía, y no sé muy bien como rellenarla. Muchas gracias de antemano. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Hola, Estoy ultimando mi tienda online con Prestashop, y por ley tengo entendido que tenemos que configurar el apartado 'Condiciones de uso', 'Aviso Legal', y a mi estos términos legales me pierden un poco, sabéis donde puedo encontrar plantillas, ejemplos, y secciones que deba incluir/excluir según los servicios/productos en venta??? Ah, otra sección es la de 'Pago seguro', que cuando la visito está prácticamente vacía, y no sé muy bien como rellenarla. Muchas gracias de antemano. Buenos Dias, al desarrollar tu web la creas por un proposito y para llevar a acabo ese proposito viendolo de parte del cliente se necesita de un procedimiento, para explicarte que son las condiciones de uso tenemos. el procedimiento de compr, "registrase ( explicas el procedimiento), agregar productos a al carro, comprar, tus formas de pago que presentas, funciones de envio" todo esto lo explicas por pasos con el fin de que el usuario final que no posee conocimientos sobre compras online se haga entender. Los avisos legales, pueden ser como condiciones al momento de envio, condiciones de las formas de pago, " el exceso de alcohol es perjudicial para la salud, prohibase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad" (en el caso de que vendas licores. lo de Pago seguro, explicas y le das confianza al cliente de tus pasarelas de pago que utilizes demostrandole que todo es 100% transparente y que no hay estafa, por esto es muy recomendable suministrar toda la informacion posible sobre los metodos de pago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelfg Posted March 20, 2013 Author Share Posted March 20, 2013 Gracias jhoysser, ahora tengo un poco más clara la información de cada apartado, pero sigo pensando que debe ser muy similar entre varias tiendas online, cada una con sus peculiaridades claro, y por eso preguntaba si hay algún sitio de donde coger ejemplos, secciones, plantillas de estos documentos. Gracias de nuevo, y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts