setecr Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Hola, llevo desde ayer intentándolo y no me aclaro. Quiero que en la web aparezcan 4 cuadros de productos horizontalmente, y no 3 como hasta ahora. Entiendo que he de tocar el global.css para achicar el tamaño de cuadro actual, pero tampoco es que esté muy seguro. De igual manera a ver si alguien conoce alguna herramienta para editar el CSS en "vivo", es decir que vaya viendo los cambios porque de otra forma es un jaleo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 (edited) ¿url web? Reduce el width de los marcos. Edited March 20, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
setecr Posted March 20, 2013 Author Share Posted March 20, 2013 Bueno, más o menos he visto la solución en este post: http://www.prestashop.com/forums/topic/214693-colocar-3-productos-por-fila-prestashop-solucionado/ Ahora tengo que localizar como hacerlo no solo en los productos destacados sino en los listados de todas las familias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts