Pshop3 Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 (edited) Buenas, llevo dias toreando con el bloque "mis tiendas" y la verdad que empiezo a estar un poco loco, no entiendo porque pide un mail de la tienda si no lo muestra en ningun sitio, pero bueno ese no es el caso de este topic. Quisiera introducir tanto en Backoffice como en el Frontoffice un enlace a la web de esta tienda. Esto lo considero muy utili en la multitienda, ya que si hacemos multitienda con tiendas de nuestra localidad, como si fuese un portal, en el portal saldrian por codigo postal las tiendas de ese codigo y al pulsar sobre ellas que nos llevase a la web tanto interna si pertenece a la multitienda como externa si no es de nuestra multitienda, como se si me estoy liando y no se entienda. Dejo imagenes Edited March 20, 2013 by Pshop3 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pshop3 Posted March 21, 2013 Author Share Posted March 21, 2013 Nadie sabe como se hace? creo que seria muy util Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dustin Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 un href ponle para que mande a la web Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pshop3 Posted March 21, 2013 Author Share Posted March 21, 2013 si, pero en que archivo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts