xerox250 Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 (edited) Hola a todos/as, En la parte inferior de la web que estoy haciendo en PS 1.5.3.1 aparece un bloque con los siguientes links ordenados en columna: Especiales Novedades Top ventas Fabricantes Proveedores Mapa del sitio ¿Cómo puedo quitar los links de "fabricantes" y de "proveedores" ya que no hay ninguno? Gracias Edited March 20, 2013 by xerox250 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Hola a todos/as, En la parte inferior de la web que estoy haciendo en PS 1.5.3.1 aparece un bloque con los siguientes links ordenados en columna: Especiales Novedades Top ventas Fabricantes Proveedores Mapa del sitio ¿Cómo puedo quitar los links de "fabricantes" y de "proveedores" ya que no hay ninguno? Gracias Activa tu web, que la tienes desactivada y no puedo verla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Como no puedo ver tu web..... ¿Has revisado el fichero: /themes/tu-plantilla/modules/blockcms/blockcms.tpl ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Efectivamente, viendo tu web, estoy viendo que aqui: http://www.flordeapia.es/themes/theme481/modules/blockcms/blockcms.tpl tienes estos dos enlaces: {if !$PS_CATALOG_MODE}<li class="item"><a href="{$link->getPageLink('manufacturer')}" title="{l s='Manufacturers' mod='blockcms'}">{l s='Manufacturers' mod='blockcms'}</a></li>{/if} {if !$PS_CATALOG_MODE}<li class="item"><a href="{$link->getPageLink('supplier')}" title="{l s='Suppliers' mod='blockcms'}">{l s='Suppliers' mod='blockcms'}</a></li>{/if} Mandalos a la basura Link to comment Share on other sites More sharing options...
xerox250 Posted March 20, 2013 Author Share Posted March 20, 2013 Efectivamente, viendo tu web, estoy viendo que aqui: http://www.flordeapia.es/themes/theme481/modules/blockcms/blockcms.tpl tienes estos dos enlaces: {if !$PS_CATALOG_MODE}<li class="item"><a href="{$link->getPageLink('manufacturer')}" title="{l s='Manufacturers' mod='blockcms'}">{l s='Manufacturers' mod='blockcms'}</a></li>{/if} {if !$PS_CATALOG_MODE}<li class="item"><a href="{$link->getPageLink('supplier')}" title="{l s='Suppliers' mod='blockcms'}">{l s='Suppliers' mod='blockcms'}</a></li>{/if} Mandalos a la basura Muchas gracias, Lo he solucionado haciendo exactamente lo que me has dicho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Muchas gracias, Lo he solucionado haciendo exactamente lo que me has dicho. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xponenzia Posted March 24, 2013 Share Posted March 24, 2013 Buenas¡¡¡¡¡ Yo estoy tambien con este tema (theme481) y me surgen varias dudas, a ver si me podeis echar un cable porque estoy desesperado: - La plantilla va excesivamente lenta, no se porque motivo, creo que es el módulo camera slideshow, pero cuando quiero poner el módulo de slide por defecto que trae prestashop me dice que no puede trasladarlo a ese hook. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 24, 2013 Share Posted March 24, 2013 Buenas¡¡¡¡¡ Yo estoy tambien con este tema (theme481) y me surgen varias dudas, a ver si me podeis echar un cable porque estoy desesperado: - La plantilla va excesivamente lenta, no se porque motivo, creo que es el módulo camera slideshow, pero cuando quiero poner el módulo de slide por defecto que trae prestashop me dice que no puede trasladarlo a ese hook. Por normas del foro y para mantener una mayor organización en el foro, debes abrir un tema nuevo en el foro para tu duda. (Abre un nuevo tema en el foro, y estare encantando de atenderte) Recuerda que es 1 duda por tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts