rainbows7 Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 (edited) Hola a todos.Desde que he añadido todas las pronvincias de españa hace poco.Ahora cuando hago un pedido tengo problemas con el transporte no me lo reconoce.Adjunto imagen,. Edited March 20, 2013 by rainbows7 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rperales Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Hola cuando se crean provincias también es necesario volver a configurar los transportistas caso contrario estos no te aparecerán en el proceso de pedido Link to comment Share on other sites More sharing options...
rainbows7 Posted March 20, 2013 Author Share Posted March 20, 2013 He vuelto agregar un transportista y me sigue apareciendo lo mismo.Pero el ejemplo que hice con las provincias lo separo en Peninsula,canarias,Baleares y Ceuta y Melilla en vez de llamarlo España la zona.A ver si se esta fallando por eso?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rainbows7 Posted March 20, 2013 Author Share Posted March 20, 2013 Qué puede ser o a ver si es que tengo que volver a meter un cliente de nuevo.No me reconoce el transportista. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Leete todo lo que hay aqui: http://www.prestashop.com/forums/topic/222247-guia-para-parametrizar-los-transportes-y-los-impuestos/ y pregunta por hay que es un tema especializado en temas de transportes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rainbows7 Posted March 20, 2013 Author Share Posted March 20, 2013 Ya está solucionado es que en producto luego no elegia un transportista.Error de principiante....Por eso no me lo reconocia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Ya está solucionado es que en producto luego no elegia un transportista.Error de principiante....Por eso no me lo reconocia. Ala, pues añade la palabra Solucionado al titulo del tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rainbows7 Posted March 20, 2013 Author Share Posted March 20, 2013 Ala, pues añade la palabra Solucionado al titulo del tema. Lo que no me ha hecho falta es hacer la guia que me habias dicho que mirara.Es que en canarias y melilla no es el mismo IVa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts