poncelin Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 En primer lugar daros las gracias por la magnifica comunidad que formáis. Os planteo una cuestión: Tengo instalado Prestashop 1.5.3.1 con el template por defecto. Tengo configurado como tipo de registro 'Solo registro de cuenta', para que el usuario pueda registrarse de manera más rápida. Quisiera que tras el registro el usuario fuese redirigido, o bien al index, o a una página CMS propia. He estado investigando y revisando el archivo /controller/AuthControler.php pero no soy capaz de redirigir tras el registro. Cualquier ayuda será bienvenida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Si usas la 1.5, mira este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/232113-solucionadops-15-ir-al-home-tras-login/ quizas te sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
poncelin Posted March 20, 2013 Author Share Posted March 20, 2013 Muchas gracias por la respuesta Nadie, En ese post me he basado para volver al index tras hacer login, pero quizás no me he explicado bien. lo que yo quiero es o bien volver al login, o bien a una página CMS tras el registro Desde la direccion /mitienda/autenticacion?back=index#account-creation tras efectuar el registro me redirige a /mitienda/mi-cuenta Y yo quisiera que tras el registro, o bien volviese al index o bien redireccionase a otra página. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts