Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo montada una web, que no es para venta al cliente final, sino a profesionales, ellos la utilizan para enseñar mis productos al consumidor final. Pero los precios que muestro son para mis clientes, no para el cliente final, por eso necesito que mis clientes puedan poner en algun sitio su porcentaje de venta a mis precios y enseñar mi web con precios personalizados.

Creo que se llama multiplicador o calculador de PVP, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada, por eso me animo a ver si alguien sabe algo de esto y me orienta.

Therminator, quizá puedas hacerlo creando reglas de precios para grupos de clientes. Por ejemplo, podrías tener el grupo estándar de prestashop y todos veríamos los precios pvp normales. Pero puedes tener un grupo de usuarios llamados "B2B" o "profesionales", y a esos aplicarles el % de descuento que necesitas. Así cuando ellos se identifiquen en la tienda verán el descuento que tienen por ser clientes vuestros.

Hola Juan Carlos, gracias por contestar tan pronto. Pero no es para aplicar un descuento, lo que necesito es que ellos introduzcan un porcentaje sobre los precios de la web, y poder enseñar mis productos con sus precios de venta.

no se si me explico, ellos enseñan mi web, pero con precios aumentados con su porcentaje para la venta.

A mi me comprarian con los precios que yo tengo y ellos "marcando ese porcentaje de aumento" enseña mi web y venden con sus precios, y cada uno pondria su porcentaje, pues tampoco es el mismo para todos, cada uno pondria el suyo.

por eso lo de calculador o multiplicador de PVP, es que no se como se puede llamar, saber que existe si, pero como hacerlo no.

No se si se ha quedado mas claro, si tienes alguna duda, es para no enrollarme, lo principal creo q es eso.

mmmm creo que es simplemente aplicar un porcentaje incremento de precio respecto de la tarifa estándar. ¿Has probado a "jugar" con eso de los grupos de clientes? Es posible que te sirva.

Aunque hay algo que me imagino que también necesitarás: que cuando ellos enseñen tu web con sus precios, cada uno pueda enseñar una versión diferente de tu web. Eso es otra cosa... en ese caso necesitarás la opción "multi-tienda", y crear una tienda para cada comercial que tenga que enseñar tu web con sus precios.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...