rferrero Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Hola, Tenia el módulo Advanced pack 4 instalado pero he actualizado a ps 1.5 y ya no me es compatible, el desarrollador me comenta que no va a actualizar este módulo. Lo que me gustaba de este módulo es que al comprar el pack trata los productos de forma individual, añadiendo al carrito los productos de forma separada. Alguien conoce una alternativa? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacee Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Suena bastante interesante... Prestashop 1.5 ha mejorado un poco el funcionamiento de los packs, pero no tanto. Si encuentras un módulo similar al advancedpack4 no te olvides de comentarnos cual es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 ¿Supongo que has buscado en addons? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rferrero Posted March 20, 2013 Author Share Posted March 20, 2013 No hay nada para ps.15 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts