Carlosmlg Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Buenas, no se si será posible lo que intento hacer en prestashop. Tengo la versión 1.4.5.1 de prestashop y lo que quiero hacer es que al estar en la ficha de un producto si lo compran aparezca otro producto que es necesario para la compra del primero y así sucesivamente. Es como si por ejemplo, compras un robot de limpieza y al pedirlo tienes que comprar unos recambios también para completar el pedido. Por otro lado si haces un pedido de recambios si puedes comprarlos independientes, pero si compras un robot tienes que seleccionar el recambio obligatoriamente. ¿Me explico? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacee Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Quizá podrías utilizar los "packs" en prestashop. Y vender solo robots en pack pero no independientemente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 ¿Y combinaciones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts