jczc Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Hola buenos dias, soy nuevo en prestashop, necesito vuestra ayuda, cuando entro al apartado de módulos- catalogo de productos y temas- me da el siguiente error ( ! ) Fatal error: Call to undefined method ProductSheet::getNewProducts() in /space/www/www.prestastore.com/data/htdocs/iframe/search.php on line 14 Call Stack # Time Memory Function Location 1 0.0000 648888 {main}( ) ../search.php:0 alguien podría ayudarme o explicarme como solucionarlo, de antemano gracias por vuestra ayuda saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Buenos días. Sin conocer mucho la plantilla que tienes, parece que no es compatible con la versión que tienes. ¿Si pones la plantilla por defecto te sale el mismo error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jczc Posted March 20, 2013 Author Share Posted March 20, 2013 Hola scorsese: Gracias por contestar, me da error con la plantilla por defecto, aun no he instalado nada lo he instalado en un mac y en un pc y me sale lo mismo, el prestashop lo descargué de la pagina oficial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jczc Posted March 20, 2013 Author Share Posted March 20, 2013 La version que he instalado es la 1.5.3.1 ha sido solo instalarla y querer entrar en este apartado y me sale el error saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Buenas de nuevo. Es rarro, pq la he instalado muchas veces esta versión y no me dado ningún problema con la plantilla por defecto, mira a ver si es un problema de permisos en la carpeta. Si tienes al url de la pagina ponla y veo lo que le pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sbalmaseda Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Hola, yo tengo prestashop v1.5.2 y cuando le doy a catalogo modulos y temas no sale nada, se queda en blanco, no me da error. Alguien me puede ayudar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts