EstefaniaPS Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 (edited) Buenas!! Lo primero de todo estoy en la versión PS 1.5.3 Voy avanzando en la tienda. Ahora estoy con los módulos de pago (lo que seguro que me trae de cabeza) y ya voy encontrándome con problemillas. El caso que el módulo del que se habla por todos los foros "Transferencia Bancaria" no me aparece. En cambio me aparece uno que se llama "Trustly", pero yo no quiero eso. El caso es que al intentar hacer una compra me aparece la opción "transferencia bancaria", pero claro, los datos están en blanco porque no tengo ni idea dónde tengo que ponerlos (en el backoffice) ¿Alguien conoce la solución? Muchas gracias. No se que haría sin este foro Vale, dos días comiéndome la cabeza y al final lo he encontrado yo solita. (Sorry) Edited March 20, 2013 by EstefaniaPS (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Buenas!! Lo primero de todo estoy en la versión PS 1.5.3 Voy avanzando en la tienda. Ahora estoy con los módulos de pago (lo que seguro que me trae de cabeza) y ya voy encontrándome con problemillas. El caso que el módulo del que se habla por todos los foros "Transferencia Bancaria" no me aparece. En cambio me aparece uno que se llama "Trustly", pero yo no quiero eso. El caso es que al intentar hacer una compra me aparece la opción "transferencia bancaria", pero claro, los datos están en blanco porque no tengo ni idea dónde tengo que ponerlos (en el backoffice) ¿Alguien conoce la solución? Muchas gracias. No se que haría sin este foro Vale, dos días comiéndome la cabeza y al final lo he encontrado yo solita. (Sorry) Me alegro que lo hayas solucionado... Cualqueir otra consulta no dudes enabrir un tema.. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Vale, dos días comiéndome la cabeza y al final lo he encontrado yo solita. (Sorry) ¿Volvistes a bajar tu version de prestashop y obtuvistes la carpeta /modules/bankwire/, o simplemente no lo encontrabas en la pestaña módulos -> módulos de tu tienda, por que no se estaba realizando la busqueda correctamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
EstefaniaPS Posted March 20, 2013 Author Share Posted March 20, 2013 Lo encontre porque me di cuenta de que al buscar los módulos no tenía seleccionada la opción "Todos los módulos" XD Pero muchas gracias. Tengo mil dudas en realidad, pero me da cosa abrir mil temas!!! XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
srosas Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 Buenos días. Pues yo sigo sin encontrar ese módulo y sí tengo seleccionada la opción "Todos los módulos". Mi versión es la 1.5.3 y no entiendo el porqué. A ver si alguien me puede indicar qué se me está pasando... Muchas gracias. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nareta1 Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 A mi también me sucede, trabajo en la versión 1.5.3.1 y aun teniendo seleccionado "todos los modulos" sólo me aparece el "Trustly". La carpeta httpdocs/modules/bankwire también la tengo... Alguien nos puede ayudar? como puedo acceder al modulo para ponerle los datos de mi cuenta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
srosas Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 Nareta1, al final lo solucioné copiando de nuevo la carpeta bankwire porque faltaban archivos. Prueba a ver qué tal. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 https://code.google.com/p/prestashop/downloads/list Descargar Prestashop Copiar directorio /modules/bankwire/ pegar en vuestra instalacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nareta1 Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 Gracias por vuestras respuestas! finalmente solucionado, a pesar de llamarse "transferencia bancaria" lo he encontrado poniendo "bank", el mensaje de Nadie me hizo pensar que escribiendo "bankwire" tal vez encontraría algo aunque fuera una pista. Bueno, si le sucede a alguien más, que sepa que buscándolo por "bank" le aparece el modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts