mcadisseny Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Hola buenos días, Tengo prestashop instalado en un servidor con un dominio.com pero a la hora de visitar la web aparece dominio.com/es/ ( Automaticamente pone el /es ) ¿ Cual es el problema ? Que los modulos llaman a las imagenes asi "img src="/modules/xxx/img.jpg" y mi prestashop las busca aqui : dominio.com/es/modules/xxx/img.jpg .. ¿ De que manera puedo solucionar el problema ? Hay alguna forma rapida o tengo que editar todos los modulos ? Gracias por vuestra ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Hola buenos días, Tengo prestashop instalado en un servidor con un dominio.com pero a la hora de visitar la web aparece dominio.com/es/ ( Automaticamente pone el /es ) ¿ Cual es el problema ? Que los modulos llaman a las imagenes asi "img src="/modules/xxx/img.jpg" y mi prestashop las busca aqui : dominio.com/es/modules/xxx/img.jpg .. ¿ De que manera puedo solucionar el problema ? Hay alguna forma rapida o tengo que editar todos los modulos ? Gracias por vuestra ayuda Si queres sabre el /es solo tenes que dejar habilitado un idioma... y quitar los demas... Si queres dejar el /es, intenta desactivando las URL amigables a ver si andan las imagenes de los modulos, y despues activa las URL amigables de vuelta... Cuentame si funciono, espero tu respuesta. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts