Jump to content

Ayuda: Problemas con url dominio.com/es/ enlaces rotos

Recommended Posts

Hola buenos días,

Tengo prestashop instalado en un servidor con un dominio.com pero a la hora de visitar la web aparece dominio.com/es/ ( Automaticamente pone el /es )

¿ Cual es el problema ? Que los modulos llaman a las imagenes asi "img src="/modules/xxx/img.jpg" y mi prestashop las busca aqui : dominio.com/es/modules/xxx/img.jpg ..

¿ De que manera puedo solucionar el problema ? Hay alguna forma rapida o tengo que editar todos los modulos ?

Gracias por vuestra ayuda

Hola buenos días,

Tengo prestashop instalado en un servidor con un dominio.com pero a la hora de visitar la web aparece dominio.com/es/ ( Automaticamente pone el /es )

¿ Cual es el problema ? Que los modulos llaman a las imagenes asi "img src="/modules/xxx/img.jpg" y mi prestashop las busca aqui : dominio.com/es/modules/xxx/img.jpg ..

¿ De que manera puedo solucionar el problema ? Hay alguna forma rapida o tengo que editar todos los modulos ?

Gracias por vuestra ayuda

Si queres sabre el /es solo tenes que dejar habilitado un idioma... y quitar los demas...

Si queres dejar el /es, intenta desactivando las URL amigables a ver si andan las imagenes de los modulos, y despues activa las URL amigables de vuelta...

Cuentame si funciono, espero tu respuesta.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...