moraira Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 (edited) Las tiendas más grandes, las que venden en casi todo el mundo como Zara, Mango etc nos obligan a seleccionar "la tienda online" a la que queremos acceder lo primero de todo, es decir el país destino, el motivo es simple, o bien ofrecen el mismo producto en diversos países con distintos precios o por el contrario, no tienen todos los productos en todos los países A mi me pasa igual, quiero vender un producto a distinto precio según el país. Antes de que salga algún detractor y diga que debemos tener el mismo precio en todos lados, os explico el motivo que es lógico y bueno, creo que todos lo deberíamos hacer. La idea es OFRECER ENVIO GRATIS, o mejor dicho INCLUIDO a todo el mundo, es una buena forma de cazar al cliente, y el sistema estandar de prestashop no vale, si solo usamos las reglas de precios por país inicialmente veremos el precio del país de la tienda. y debemos evitar que el posible comprador se asuste al introducir la dirección de envío y vea que el precio inicialmente visto no es válido La solución parece sencilla, CREAR UN MODULO que nos permita SELECCIONAR EL PAIS DESTINO lo primero de todo y luego no podamos cambiarlo al crear direcciones. de esta forma el posible comprador comprará al precio que vea y no se llevara sorpresas. Alguien sabe si existe algo para esto, o aconseja a quien encargárselo. muchas gracias por vuestro tiempo Edited March 20, 2013 by moraira (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Prestashop lleva un módulo llamado: Estimación de la entrega Revisalo, quizas lo puedas adaptar a tus necesidades. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcos.perez Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 Las tiendas más grandes, las que venden en casi todo el mundo como Zara, Mango etc nos obligan a seleccionar "la tienda online" a la que queremos acceder lo primero de todo, es decir el país destino, el motivo es simple, o bien ofrecen el mismo producto en diversos países con distintos precios o por el contrario, no tienen todos los productos en todos los países A mi me pasa igual, quiero vender un producto a distinto precio según el país. Antes de que salga algún detractor y diga que debemos tener el mismo precio en todos lados, os explico el motivo que es lógico y bueno, creo que todos lo deberíamos hacer. La idea es OFRECER ENVIO GRATIS, o mejor dicho INCLUIDO a todo el mundo, es una buena forma de cazar al cliente, y el sistema estandar de prestashop no vale, si solo usamos las reglas de precios por país inicialmente veremos el precio del país de la tienda. y debemos evitar que el posible comprador se asuste al introducir la dirección de envío y vea que el precio inicialmente visto no es válido La solución parece sencilla, CREAR UN MODULO que nos permita SELECCIONAR EL PAIS DESTINO lo primero de todo y luego no podamos cambiarlo al crear direcciones. de esta forma el posible comprador comprará al precio que vea y no se llevara sorpresas. Alguien sabe si existe algo para esto, o aconseja a quien encargárselo. muchas gracias por vuestro tiempo Yo tengo el mismo problema, incluso más complejo porque uso multitienda en todo su explendor. Necesito un prestashop para 5 webs, cada web con su index de selección de país...y cada web en al menos 3 monedas... Conseguiste avanzar algo?? saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts