Jump to content

[Solucionado] Sólo se pueden pedir 100 unidades desde la ficha de producto

Recommended Posts

(Prestashop 1.5.3.1). En la ficha de producto sólo permite indicar que se desean comprar 100 unidades del producto.

Verifiqué que haya cantidad suficiente en stock y por si acaso luego activé permitir ventas sin stock.

Luego en el carrito de la compra permite indicar todas las cantidades que se desee, pero en la ficha de producto sólo 100.

En el carrito sólo se pueden ver dos cifras de la cantidad de cada producto, aunque permite muchas, pero el campo es un tanto pequeño cuando las cantidades a pedir son miles.

Por tanto tengo dos preguntas:

Primera: ¿Cómo permitir un número infinito de unidades o por lo menos de siete cifras en la ficha detalle de producto?

Segunda: ¿Cómo podemos aumentar el campo de cantidad de cada producto en el carrito de la compra para ver bien mientras la escribimos? ¿Que archivo tenemos que editar?

Agradezco la colaboración.

Edited by Xeral (see edit history)

(Prestashop 1.5.3.1). En la ficha de producto sólo permite indicar que se desean comprar 100 unidades del producto.

Verifiqué que haya cantidad suficiente en stock y por si acaso luego activé permitir ventas sin stock.

Luego en el carrito de la compra permite indicar todas las cantidades que se desee, pero en la ficha de producto sólo 100.

En el carrito sólo se pueden ver dos cifras de la cantidad de cada producto, aunque permite muchas, pero el campo es un tanto pequeño cuando las cantidades a pedir son miles.

Por tanto tengo dos preguntas:

Primera: ¿Cómo permitir un número infinito de unidades o por lo menos de siete cifras en la ficha detalle de producto?

Hola !

Ve al fichero:

/themes/tu-plantilla/product.tpl

Busca esto:

<input type="text" name="qty" id="quantity_wanted" class="text" value="{if isset($quantityBackup)}{$quantityBackup|intval}{else}{if $product->minimal_quantity > 1}{$product->minimal_quantity}{else}1{/if}{/if}" size="2" maxlength="3" {if $product->minimal_quantity > 1}onkeyup="checkMinimalQuantity({$product->minimal_quantity});"{/if} />

Y depende:

maxlength="3"

Es decir depende el "3" coloca el numero de cifras que quieres que puedan meter en la cajita de texto.

Correcto, eso funciona. Estaba usando el webdeveloper de firefox y encontré el maxlenght porque me imaginaba que era algo así.

Encontré este texto: <input id="quantity_wanted" maxlength="7" name="qty" size="2" type="text"> pero no sabía a qué archivo tenía que ir.

Muchas gracias por tu ayuda.

Ahora me falta saber cómo agrandar el recuadro imput de la cantidad en el resumen del carrito.

HE mirado en css, concretamente en el que controla el carrito, pero no encuentro y en los atributos de la tabla tampoco mirando el código fuente.

Con lo cual no logro cambiarlo, pero por lo menos ya viene desde la ficha de detalle con la cantidad correcta.

Y sí, sigo vivo, pero me voy a aletargar un rato que mañana hay que madrugar. Lo que ocurre es que estaba intentando buscar la solución y dejarla ya colocada en el post, pero bueno, mañana le daré otra vuelta al tema.

Reitero mi agradecimiento.

Ahora me falta saber cómo agrandar el recuadro imput de la cantidad en el resumen del carrito.

HE mirado en css, concretamente en el que controla el carrito, pero no encuentro y en los atributos de la tabla tampoco mirando el código fuente.

Con lo cual no logro cambiarlo, pero por lo menos ya viene desde la ficha de detalle con la cantidad correcta.

Y sí, sigo vivo, pero me voy a aletargar un rato que mañana hay que madrugar. Lo que ocurre es que estaba intentando buscar la solución y dejarla ya colocada en el post, pero bueno, mañana le daré otra vuelta al tema.

Reitero mi agradecimiento.

Para hacer la cajita del input del carrito mas ancha

Si quieres hacerla mas ancha.

Fichero:

/themes/tu-plantilla/css/global.css

Busca esto:

.cart_quantity .cart_quantity_input {
float: left;
margin-left: 5px;
width: 20px;
border: 1px solid #fff;
}

y amplia el "width" (ahora lo tienes a 20px)

PD: Al menos es así en la plantilla por defecto en Prestashop 1.5.3.1 y supongo que sera igual en general en todas las versiones de la 1.5

Y sí, sigo vivo, pero me voy a aletargar un rato que mañana hay que madrugar.

Dormir es malo :)

Mañana me cuentas si te ha valido lo ultimo que te he comentaado.

Pues sí, a la perfección.

Ya me imaginaba que era un tema de css pero busqué mucho en el ccs del carrito de la compra, pero en el global como era muy largo y ya estaba medio ciego entre el sueño y el cansancio de la vista en la pantalla pues no di con ello y seguro que aunque diera no me daba cuenta. Siempre se agracede una ayuda y más si es eficiente y rápida como la tuya. Muy agradecido.

Pues sí, a la perfección.

Ya me imaginaba que era un tema de css pero busqué mucho en el ccs del carrito de la compra, pero en el global como era muy largo y ya estaba medio ciego entre el sueño y el cansancio de la vista en la pantalla pues no di con ello y seguro que aunque diera no me daba cuenta. Siempre se agracede una ayuda y más si es eficiente y rápida como la tuya. Muy agradecido.

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...