Jump to content

Producto con precio especifico no aplica IVA (SOLUCIONADO)

piribipipi

Recommended Posts

Hola, espero que alguien pueda ayudarme, o por lo menos decirme si es posible esto:

Tengo un producto con un precio X, al que se le aplica un iva determinado, en funcion de su localizacion geografica. Esto funciona perfectamente.

Ese producto tiene asociado un precio especifico fijo para los usuarios que pertenezcan al grupo ABCD.

Cuando me logueo con un usuario del grupo ABCD y visito la pagina del producto, me muestra el precio especifico, pero no le aplica el IVA.

Es este el funcionamiento correcto?? O si es posible que le aplique IVA y lo muestre??

El grupo ABCD tiene el valor del parametro metodo de visualización de precios como "Tasa incluida".

Gracias

Edited by piribipipi (see edit history)

Hola, como añades los precios específicos?

No te añade el IVA o te añade el que tienes seleccionado por defecto en la ficha del producto?

Te lo comento porque los precios específicos los puedes definir o bien aplicando un descuento sobre el precio de venta o poniendo directamente el importe sin IVA. Se me ocurre que si usas esta segunda opción no recoja bien el IVA y aplique el que viene por defecto.

Hola Jesa, creo que ya esta solucionado, no se exactamente como lo arregle pero ahora parece que me muestra bien el IVA :)

Yo añado el precio especifico poniendo directamente el importe, NO aplico ningun descuento.

En ese caso, el IVA tendria que aplicarlo en funcion del que viene por defecto en el producto, y si existe alguna regla de impuestos, pues tambien deberia de aplicarla. Correcto no?

Si, de cualquiera de las dos maneras debería de tener en cuenta el iva que corresponda. Si logras saber que te pasaba estaría bien que lo pusieras por si alguien tiene el mismo problema.

No se si pudo ser problema de compilación que no te pillara los cambios...o has tocado algo mas.

En todo caso ponlo como solucionado si ya lo has arreglado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...