piribipipi Posted March 19, 2013 Share Posted March 19, 2013 (edited) Hola a todos. Tengo un problema y no se que es lo que ocurre... Los productos me aparecen con el precio sin IVA, pero una vez que me logueo con un usuario, en ese momento si me añade el iva.... Todos los productos estan asociados con el valor de id_tax_rules_group ='1' , que se corresponde con el IVA 18%. Que puede estar pasando? Gracias Edited March 19, 2013 by piribipipi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 19, 2013 Share Posted March 19, 2013 (edited) Revisa en Clientes --> Grupos los grupos. Seguramente tienes definido que no muestre el IVA para los visitantes. Edited March 19, 2013 by joseantgv (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
piribipipi Posted March 19, 2013 Author Share Posted March 19, 2013 Hey! Gracias!! Era esooo!! :D La verdad que no se me habia ocurrido, ni sabia que se podia modificar ahi, pero es muy logico pues el error era solo cuando me encontraba como visitante... De nuevo muchas gracias, porque me iba a poner a estudiar el codigo para ver si encontraba el error, y no me apetecia nada :S jajaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts