Jump to content

Productos - Asociaciones - Asociar categorías no me carga

Gma

Recommended Posts

Buenas tardes,

Alguien me puede echar una mano y decirme por qué no se cargan las categorías que tengo definidas en el programa ?

Puedo dar de alta un producto sin problema hasta que quiero enlazarlo con una categoría.

Seguro que es una cosa muy tonta pero yo no sé qué es. Adjunto screenshot para que veáis de lo que estoy hablando.

Agradezco vuestra rápida ayuda para continuar trabajando.

Saludos

Gema

post-440642-0-98063900-1363722292_thumb.jpg

Revisa por ejemplo en la consola de errores de tu navegador si te falla la carga de los js en tu panel.

No tengo mucha idea de esto, me dices dónde tengo que ir a buscar ? Gracias

• 7 months later...

Buenas tardes,

Alguien me puede echar una mano y decirme por qué no se cargan las categorías que tengo definidas en el programa ?

Puedo dar de alta un producto sin problema hasta que quiero enlazarlo con una categoría.

Seguro que es una cosa muy tonta pero yo no sé qué es. Adjunto screenshot para que veáis de lo que estoy hablando.

Agradezco vuestra rápida ayuda para continuar trabajando.

Saludos

Gema

A mi me paso lo mismo y se soluciono borrando la cache

Perdona he revisado los tickets de mi servidor y lo soluciono el servicio técnico de mi servidor Loading. Me dijeron que el modulo de categorías estaba cacheado, pero no se como lo solucionaron.

ok, hablare con ellos, yo también tengo loading.

saludos y gracias.

• 3 months later...

hola!

tengo el mismo problema y no se como arreglarlo, yo lo tengo en localhost.

Y si miro la consola de javascript, si que tengo errores:

Failed to load resource: the server responded with a status of 500 (Internal Server Error)

pero no se como arreglarlo.
Espero ayuda porfavor

Gemma

• 4 months later...

Hola, a ver si alguien sabe solucionar esto. Estoy con la versión 1.6, el único cambio es cambiar la plantilla. Tengo las categorías y los productos cargados. Funciona todo bien menos al pinchar en la pestaña de asociar productos a categorías, se queda en blanco.

He limpiado la cache y he vuelto a subir varias carpetas al servidor (js-config...)

Gracias

• 2 months later...

Hola, participo por primera vez, estoy creando mi primera tienda.

El BACKOFFICE me funciona bien, voy creando productos reproduciendo otros ya creados y haciendo las modificaciones necesarias. Únicamente me da problemas :

1) Módulo de catálogo/categorías

Puedo acceder al módulo y ver las categorías creadas, pero no me permite editar las ya existentes.

Error :

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at [no address given] to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.

2) Enlace desde el backoffice a "my shop" para visualizar como va quedando la tienda.

Me da exactamente el mismo error comentado anteriormente...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...