carmaruiz Posted March 19, 2013 Share Posted March 19, 2013 Me he metido en herramientas del webmaster de google y en el apartado de estado de indexación me ha aparecido el gráfico que adjunto. Llevo un año con la web y veo que cada vez tengo menos paginas indexadas. No se si es correcta mi interpretación pero parece que va a menos además noto menos entradas en mi web. Estoy interpretando bien los datos? si es así que puedo hacer? que tiene qeu ver el robots en esto? como mejor para que aparezcan más paginas indexadas y menos excluidas? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcusRB Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Pues al parecer coincide el bloqueo de robot de algunas páginas con la disminución de los enlaces indexados. Has intentado actualizar el índice de búsqueda de la web y actualizar tu sitemap? Has actualizado datos en los últimos 6meses, eliminar/añadir productos o páginas ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
carmaruiz Posted March 21, 2013 Author Share Posted March 21, 2013 Pues al parecer coincide el bloqueo de robot de algunas páginas con la disminución de los enlaces indexados. Has intentado actualizar el índice de búsqueda de la web y actualizar tu sitemap? Has actualizado datos en los últimos 6meses, eliminar/añadir productos o páginas ? Si he actualizado el sitemap, lo que no se que es el índice de búsqueda y como actualizarlo? en cuanto a altualizar los productos, lo hacemos semanalmente? alguna cosa más que podamos hacer? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcusRB Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Solo tienes que esperar, el robot de Google cada dia rastreará y indexará una parte de tu site , de ahí puedes solamente ver los resultados de indexación y rastreo de 3 días anteriores. Lo que puedes hacer es mejorar el posicionamiento para que el mix de tu trabajo ayude al buscador de indexar mejor tus contenidos. El SEO , como viene llamado, es un trabajo constantes , natural y de forma continuada durante la vida de una web, y hay simplemente aumentar su presencia con unas tareas llamadas "linkbuilding", el crear una red de enlaces además de interactuar en las redes sociales y directorios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts