karman Posted March 19, 2013 Share Posted March 19, 2013 Tengo problemas con el logueo de mi web , www.nbaspain.es , tenia la version 1.5.2 y actualize a la ultima version , instale el paypal y el modulo contrarembolso , y ahora me da el erro de logueo. A que puede ser debido? Por favor necesito un poco de ayuda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
karman Posted March 21, 2013 Author Share Posted March 21, 2013 NAdie puede ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Buenos dias. Me acabo de registrar en tu tienda y no he tenido ningun problema, he salido y he vuelto a login y no da problema. Un s2ludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karman Posted March 21, 2013 Author Share Posted March 21, 2013 Hasta hace un momento me salia el letrero de Erro de Autentificacion , y a mis clientes igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Si entras me he creado un usuario [email protected] y puedo entrar. Mira a ver si el error persiste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karman Posted March 21, 2013 Author Share Posted March 21, 2013 Estoy probando desde diferentes pc y de crome , firefox o explorer Link to comment Share on other sites More sharing options...
karman Posted March 21, 2013 Author Share Posted March 21, 2013 Tengo clientes que lo prueban desde el movil y desde el Crome y nada. A mi ahora mismo me vuelve a funcionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karman Posted March 21, 2013 Author Share Posted March 21, 2013 Me dicen mis cliente que no da Error ni nada, si no que vuelve salir la pantalla del Login otra vez.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts