Jump to content

[Solucionado] Problema con themes PS y default, fallos CSS

Recommended Posts

Hola a todos:

Me acaba de surgir un problema y me estropeó la página entera.

Instalé el módulo "Themeinstalator" e intalé un de los themes gratuitos que encontré por ahí, dándose el problema de que, resultó no gustarme...

Voy entonces a Preferencias/Temas, y borro el tema recién instalado y activo el default que era con el que estaba trabajando y resulta que al actualizar la pagina "front office" aparece de todo mezclado y patas arriba vamos.

La pregunta es: ¿Cómo regreso al CSS original (default) que tenía antes de poner el dichoso theme (sin eliminar lo que ya tenía hecho de antes)?

PD: Ya desactive y desinstalé el themeinstalator por si hacía algún efecto...pero nada.

Gracias.

Edit 1:

¿Existe la manera de instalar una especie de tema que sea el default de serie?

Gracias.

Edited by Chs (see edit history)

Vale...si, he recargado las carpetas de themes, modules y la carpeta css general (aunque éste último ya no hacía falta).

Lo hice sencillamente con FileZilla, eliminando primero la carpeta que quiero sustituir y arrastrando las carpetas del *.zip original (lo que te descargas) al directorio remoto correspondiente (themes a themes, modules a modules,....).

Así todo, a pesar de haber cambiado tantos css, había cosas que quedaron descolocadas y con el programa Stylizer 5 tuve que ir corrigiendo margenes, distancias, bordes, ...

Gracias.

Vale...si, he recargado las carpetas de themes, modules y la carpeta css general (aunque éste último ya no hacía falta).

Lo hice sencillamente con FileZilla, eliminando primero la carpeta que quiero sustituir y arrastrando las carpetas del *.zip original (lo que te descargas) al directorio remoto correspondiente (themes a themes, modules a modules,....).

Así todo, a pesar de haber cambiado tantos css, había cosas que quedaron descolocadas y con el programa Stylizer 5 tuve que ir corrigiendo margenes, distancias, bordes, ...

Gracias.

Es decir ¿restaurar la plantila de forma original?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...