Jump to content

Ahora si que la he liado. Help (((solucionado)))

Recommended Posts

Se me ha ocurrido borrar de un plumazo el idioma ingles que estaba por defecto y se me ha descojonado todo el invento.

Como están subido los datos en ingles por defecto y despues los tuve que subir en español, ahora no me aparece ni la bandera ingles ni la espñola ni nada de nada.

Q PUEDO HACER ?????

Edited by asideim (see edit history)

Se me ha ocurrido borrar de un plumazo el idioma ingles que estaba por defecto y se me ha descojonado todo el invento.

Como están subido los datos en ingles por defecto y despues los tuve que subir en español, ahora no me aparece ni la bandera ingles ni la espñola ni nada de nada.

Q PUEDO HACER ?????

Si es por que no te aparece la bandera española, en el fichero:

modules/blocklanguages/blocklanguages.tpl

Busca esto:

{if count($languages) > 1}

Y dejalo asi:

{if count($languages) > 0}

No. El problema es que no me deja el sistema ni acceder a los productos que hay en la tienda, ni subir productos nuevos porque cuando le doy a añadir producto nuevo o a modificar alguno de los que ya tenia subidos con imagen y todo, en lugar de la ventana para poner el nombre, me aparece un asterisco rojo y ya sabeis quie sin poner el nombre no te deja el sistema ni modificar ni incluir nuevos datos.

Creo que me he cargado las tablas de categorias y productos de la base de datos porque siempre me pedia el sistema poner el nombre como minimo al lado de la banderita del idioma predeterminado que era el ingles y luego lo ponia al lado de la bandera española y alli ingresaba mas datos, pero al cargarme el idioma predeterminado la he jodido. ¿No creeis?

Me tocara hacerlo todo de nuevo pero me gustaria al menos restablecer de nuevo la opcion de hacerlo en esta misma pagina, es decir restablecer el idioma ingles como predeterminado y que cuando doy a ingresar una categoria o producto me salga la casilla con la bandera inglesa como antes para poner el nombre.

A ver como puedo hacer esto chicos.

Ya está Victor. DEBE SER LA EDAD, Al final era tan sencillo como tu decias en un post anterior sobre poner el español como determinado. y que era el la pestaña de localización. Yo me he ozcecado con meterme en idiomas y claro ahi no te dice nada de determinado y lo que hice fue borrar el ingles de un plumazo.

Bueno que siento de veras la lata que os estoy dando pero es que me sobran ya unos pocos años y el coco ya no está como antes. Ahora lo pongo como solucionado y gracias por todo

Ya está Victor. DEBE SER LA EDAD, Al final era tan sencillo como tu decias en un post anterior sobre poner el español como determinado. y que era el la pestaña de localización. Yo me he ozcecado con meterme en idiomas y claro ahi no te dice nada de determinado y lo que hice fue borrar el ingles de un plumazo.

Bueno que siento de veras la lata que os estoy dando pero es que me sobran ya unos pocos años y el coco ya no está como antes. Ahora lo pongo como solucionado y gracias por todo

Vaya, pues me alegro de haberte ayudado en otro post, aunque sea de forma indirecta :)

Un placer ayudarte y servirte !

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...