ccesar71 Posted March 19, 2013 Share Posted March 19, 2013 Hola gente: Estoy teniendo este problema en nuestro hosting alojado en Dinahosting,Warning, your PHP configuration limits the maximum number of fields to post in a form: 3000 for max_input_vars. Please ask your hosting provider to increase the this limit to 4534 at least or edit the translation file manually El tema es que me dicen que no lo pueden solucionar porque es un compartido, yo estaba haciendo pruebas en 000webhost y andaba bien por lo menos esto. Esto es por el tema que no me deja hacer traducciones del backoffice. No sé que hacer, porque un vps sale un dinero y todavia no empezamos. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rperales Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Has probado poniendo este código ini_set('memory_limit','128M'); en el archivo /config/config.inc.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Has probado poniendo este código ini_set('memory_limit','128M'); en el archivo /config/config.inc.php Loco ! Lo que tiene que aumentar es el max_input_vars, no el memory_limit Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccesar71 Posted March 20, 2013 Author Share Posted March 20, 2013 Gracias chicos! Entonces se puede solucionar, porque me dicen que tengo que contratar un VPS! y la verdad que no me da el dinero por ahora, y como sería entonces Rubalcaba? Gracias a ambos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccesar71 Posted March 20, 2013 Author Share Posted March 20, 2013 En el archivo config.inc.php no aparece la linea max_input_var! como hago?! Es un problema por el tema de la traduccion. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts