autseider Posted March 19, 2013 Share Posted March 19, 2013 (edited) en mi tienda www.sinsolentusojos.com trato de acceder al archivo para cambiar el título de nuevos(rojo) productos(negro) y productos(rojo) destacados(negro) encuentro esta ruta con firebug /html/body/div/div[2]/div/div/div/div/div/div[3]/section/header/h3 pero no sé exactamente donde se encuentra al igual me pasa con los botones de shop now en dichas categorías ruta /html/body/div/div[2]/div/div/div/div/div/div[4]/div/ul/li/div/div/a[2] y no las he localizado. ¿alguien me puede indicar donde se encuentran esas lineas de código? no se si me he expresado con claridad, pero bueno si hay alguna duda preguntadme. gracias Edited March 19, 2013 by autseider (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 19, 2013 Share Posted March 19, 2013 Ok ! Para cambiar la primer parte del titulo: Nuevos Productos Nuev Ve al fichero: /themes/leoshoes/css/modules/lofnewproduct/tmpl/default/assets/style.css Busca esto: .lof-newproduct .newproduct-title span { color: #b22222; font-weight: bold; } Y cambia el valor de "color". Link to comment Share on other sites More sharing options...
autseider Posted March 19, 2013 Author Share Posted March 19, 2013 gracias, pero no es l oque quiero, lo que necesito es poner nuevos todo en rojo y productos en negros como esta pero agregando las 2 letras os hasta ahora el color rojo solo coge nuev Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 19, 2013 Share Posted March 19, 2013 gracias, pero no es l oque quiero, lo que necesito es poner nuevos todo en rojo y productos en negros como esta pero agregando las 2 letras os hasta ahora el color rojo solo coge nuev Fichero: /themes/leoshoes/modules/lofnewproduct/tmpl/default/default.tpl Busca esto: <span class="lof_title">{$lof_title|mb_substr:0:4:utf8}</span>{$lof_title|mb_substr:4:1000:utf8} Y dejalo asi: <span class="lof_title">{$lof_title|mb_substr:0:6:utf8}</span>{$lof_title|mb_substr:6:1000:utf8} Link to comment Share on other sites More sharing options...
autseider Posted March 19, 2013 Author Share Posted March 19, 2013 lo he puesto y me sigue apareciendo igual. de todas formas me podrias decir la de los botones shop now intento poner COMPRAR en el front Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 19, 2013 Share Posted March 19, 2013 lo he puesto y me sigue apareciendo igual ¿Has forzado compilación en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento, al modificar el fichero *.tpl ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 19, 2013 Share Posted March 19, 2013 lo he puesto y me sigue apareciendo igual. de todas formas me podrias decir la de los botones shop now intento poner COMPRAR en el front Hola ! En principio eso lo puedes traducir en la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones de los módulos.... Si no lo encuentras, prueba aqui: http://sinsolentusojos.com/themes/leoshoes/modules/lofnewproduct/tmpl/default/default.tpl Cambiar esto: {l s='Shop Now' mod='lofnewproduct'} Por esto: {l s='Shop Nowito' mod='lofnewproduct'} Y revisa luego si en la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones de los módulos, te aparece la palabra: Shop Nowito para traducirla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
autseider Posted March 19, 2013 Author Share Posted March 19, 2013 disculpa fallo mio, nadie eres un fenomeno todo me lo solucionas Link to comment Share on other sites More sharing options...
autseider Posted March 19, 2013 Author Share Posted March 19, 2013 ya esta todo perfecto, para cambiar los botones he ido a / modules / homefeatured / homefeatured.tpl title="{l s='Add to cart' mod='homefeatured'}">{l s='shop now' mod='homefeatured'}</a> {else} <span class="exclusive">{l s='shop now' mod='homefeatured'}</span> y lo deje así: title="{l s='Add to cart' mod='homefeatured'}">{l s='COMPRAR' mod='homefeatured'}</a> {else} <span class="exclusive">{l s='COMPRAR' mod='homefeatured'}</span> Link to comment Share on other sites More sharing options...
autseider Posted March 19, 2013 Author Share Posted March 19, 2013 nadie ¿que te parece como está quedando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 19, 2013 Share Posted March 19, 2013 ya esta todo perfecto, para cambiar los botones he ido a / modules / homefeatured / homefeatured.tpl title="{l s='Add to cart' mod='homefeatured'}">{l s='shop now' mod='homefeatured'}</a> {else} <span class="exclusive">{l s='shop now' mod='homefeatured'}</span> y lo deje así: title="{l s='Add to cart' mod='homefeatured'}">{l s='COMPRAR' mod='homefeatured'}</a> {else} <span class="exclusive">{l s='COMPRAR' mod='homefeatured'}</span> Comprueba que puedas traducir la nueva palabra clave, en la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones de los módulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
autseider Posted March 19, 2013 Author Share Posted March 19, 2013 no, desde el módulo de traducciones no me lo permite Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts