Danidepp Posted March 19, 2013 Share Posted March 19, 2013 Muy buenas, necesito la ayuda de alguien, no se como avanzar con el tema de WINE STORE. Cuando hago clic en un producto me aparece la foto del producto descentrada y se sobrepone a un carrusell de productos que aparece de forma espontanea sin que yo la halla colocado. Además para colmo, si me meto a la web con Crhome no me aparecen las descripciones de los productos y si lo hago con Mozilla si. ¿Como puedo solucionar algo de esto??? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
maryano Posted March 19, 2013 Share Posted March 19, 2013 On 3/19/2013 at 3:50 PM, Danidepp said: Muy buenas, necesito la ayuda de alguien, no se como avanzar con el tema de WINE STORE. Cuando hago clic en un producto me aparece la foto del producto descentrada y se sobrepone a un carrusell de productos que aparece de forma espontanea sin que yo la halla colocado. Además para colmo, si me meto a la web con Crhome no me aparecen las descripciones de los productos y si lo hago con Mozilla si. ¿Como puedo solucionar algo de esto??? Muchas gracias Si indicas la direccion de la web, nos podría dar alguna pista. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danidepp Posted March 19, 2013 Author Share Posted March 19, 2013 (edited) Es esta, muchas gracias http://alumno51.ntic...n.com/index.php Edited March 19, 2013 by Danidepp (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victorako Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 Hola, muy buenas. Resolviste el problema? He entrado en tu link y he visto que la imagen del producto "vino sartorun" esta bien situado. Yo me encuentro en la misma situación y me gustaría saber que has modificado. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
francoisap Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 ¿Cómo arreglar eso - tengo el mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 On 5/16/2013 at 8:30 PM, francoisap said: ¿Cómo arreglar eso - tengo el mismo problema Todo sobre la WineStore, aqui: http://www.prestashop.com/forums/topic/245760-solucionado-productos-con-interrogante-como-imagen-plantilla-winestore/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallarin Posted July 22, 2013 Share Posted July 22, 2013 Debes activar el jqzoom para solventar el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts