gdsm Posted July 19, 2009 Share Posted July 19, 2009 Hola soy nuevo utilizando Prestashop y todavia hay algunas cosas que me traen problemas, uno es cuando me realizan una compra. Al realizar una compra y realizar el pago me aparecen los siguientes errores.1. NO HAY MEDIO DE TRANSPORTE DISPONIBLE A ESTA DIRECCION.2. EMPRESA DE TRANSPORTE INCORRECTA O NO SELECCIONADA.Alguien me puede ayudar a solucionar el problema.voy a tratar de subir unas capturas de la pantalla para que se refleje mejor los erroresGracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted July 20, 2009 Share Posted July 20, 2009 tienes que asignar transportistas a zonas, y en el segundo punto, pueden ser varias cosas, que hayas eliminado el que te deja por defecto que es "recoger en tienda", o que al simular el pedido, no hayas seleccionado cuando se pide la empresa de transporte, o incluso que no tengas ninguna empresa de transporte incluida en la presta.Las empresas las creas tu en la pestaña "shipping".Espero te sirva, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gdsm Posted July 20, 2009 Author Share Posted July 20, 2009 :-) Muchas gracias tema solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted July 20, 2009 Share Posted July 20, 2009 gdsm, por favor edita tu post y marca solucionadoGracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adonato Posted January 11, 2010 Share Posted January 11, 2010 Hola, a mi me pasa lo mismo me figura Hay 1 error :01.empresa de transporte incorrecta o no seleccionada cuando creé un usuario de prueba para poder testear la tienda me indica ese error y tengo todo bien configurado segun pude ver, pero no sé dónde le estoy errando, alguien podría ayudarme?' Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia Posted February 10, 2011 Share Posted February 10, 2011 :-) Muchas gracias tema solucionado Como lo has solucionado?Que pasa si he borrado la que viene por defecto?Solucion?Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts