Jump to content

Que hacer cuando la plantilla solo falla en un navegador (SOLUCIONADO)

Fredi

Recommended Posts

Hola a tod@s!

Mi problema esta en que estoy haciendo una tienda y para ir mas rapido, coloque la plantilla "ot-digitalbox" en un prestashop 1.5.3, la cuestión es que se ve genial, en todos los navegadores menor en el "Explorer"... que no aparecen las imagenes de los productos destacados, solo salen las imagnes cuando estamos dentro de los detalles de un producto.

No se lo que tengo que hacer... no se me ocurre nada.

Lo he probado en muchos ordenadores, con diferentes versiones del "explorer" pero no aparecen las imagenes en ninguno de ellos.

Pero ya digo que en los demas navegadores no hay ningun fallo (Mozilla, Chrome, Safari, Opera)

A ver si alguien me puede hechar una mano.

El enlace de la página es el siguiente: joyeriasdescuento.com

Edited by Fredi (see edit history)

Hola a tod@s!

Mi problema esta en que estoy haciendo una tienda y para ir mas rapido, coloque la plantilla "ot-digitalbox" en un prestashop 1.5.3, la cuestión es que se ve genial, en todos los navegadores menor en el "Explorer"... que no aparecen las imagenes de los productos destacados, solo salen las imagnes cuando estamos dentro de los detalles de un producto.

No se lo que tengo que hacer... no se me ocurre nada.

Lo he probado en muchos ordenadores, con diferentes versiones del "explorer" pero no aparecen las imagenes en ninguno de ellos.

Pero ya digo que en los demas navegadores no hay ningun fallo (Mozilla, Chrome, Safari, Opera)

A ver si alguien me puede hechar una mano.

El enlace de la página es el siguiente: joyeriasdescuento.com

Usa este módulo gratuito: http://www.prestasho...fix-for-ie-v11/ te servira para el problema de la carga de imagenes en IE.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...