asideim Posted March 19, 2013 Share Posted March 19, 2013 Hola a todos. Me gustaria desactivar o eliminar totalmente el idioma ingles pero no me deja el sistema porque dice que el ingles es el idioma predeterminado y deberia tener permisos en un archivo llamado htacces que no se donde está. ¿Como puedo hacerlo por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 19, 2013 Share Posted March 19, 2013 Hola ! El idioma predeterminado, lo puedes cambiar en la pestaña Localización -> Localización, en la opción que dice: Idioma predeterminado: Hola a todos. deberia tener permisos en un archivo llamado htacces que no se donde está. El archivo .htaccess esta en el directorio raiz de tu tienda, revisa los permisos de ese fichero. (Lo encontraras ta como te he comentado en el directorio raiz de tu tienda) Link to comment Share on other sites More sharing options...
asideim Posted March 19, 2013 Author Share Posted March 19, 2013 Hola Victor. He estado mirando en la carpeta public_html he mirado tambien en mi carpeta adminXXX y no me aparece nada. No se que ha pasado con esa carpeta. ¿Como podría recuperarla? lo digo por si acaso la he eliminado yo sin darme cuenta o el sistema. Gracias genio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts