Newbie Presta Posted March 19, 2013 Share Posted March 19, 2013 (edited) Saludos! Adquiri el modulo Push Slider v1.4 recientemente. Trae varias opciones para ajustar el tamaño del slider para que se adapte a tu web, y si ninguna de las predefinidas se ajusta bien te dan la opción de editar el CSS y asi personalizarlo completamente. El problema esque al entrar con Filezilla y hacer esas modificaciones, me da error al subirlo. Examinandolo me he dado cuenta que el archivo tiene un número de propietario diferente al resto, 502 503, y no me deja cambiarle los permisos ni nada. Como puedo hacer para editarlo? Y a la hora de instalar un modulo, puedo elejir el propietario del archivo para evitar este problema?? Muchas gracias por adelantado. Edited March 21, 2013 by Carlos P (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Newbie Presta Posted March 21, 2013 Author Share Posted March 21, 2013 Titulo editado para que se entienda mejor. Gracias de antemano por vuestra ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Newbie Presta Posted March 26, 2013 Author Share Posted March 26, 2013 ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
drtimekeeping Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 Hi, I have problem with pushslider v1.2 with different laguage. Can you see on my web site www.pendule-atmos.com No picture in english etc. just in french it s running. thanks in advance Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts