theiban Posted March 19, 2013 Share Posted March 19, 2013 He montado mi tienda en localhost pero no aparecen los productos. ¿Estos se alojan en la base de datos? ¿Cómo los guardo para poderlos exportar e importar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmayoral Posted March 19, 2013 Share Posted March 19, 2013 Están en la base de datos en las tablas ps_product.... (pongo loa puntos suspensivos porque hay un montón de tablas). Las imágenes asociadas están en las tablas ps_image... Si las exportas desde el administrador de MySql lueos las puedes importar. Las imágenes (ficheros .jpg) están en el directorio images/p y te lo tendrás que descargar tal cual a través de ftp. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 19, 2013 Share Posted March 19, 2013 Respecto a la base de datos, te dejo una guia basica: http://nemops.com/prestashop-export-products/ de exportacion de productos mediante una consulta "sql" Link to comment Share on other sites More sharing options...
theiban Posted March 19, 2013 Author Share Posted March 19, 2013 Gracias Jmmayoral y Nadie, he podido encontrar las imágenes. Pero he instalado la base de datos del servidor en mi localhost y los productos no aparecen, He consultado, entre otros, el tutorial que hay en estos foros: http://www.prestashop.com/forums/topic/184995-crear-copia-de-tu-web-en-servidor-local/ En mi base de datos no aparecen los ficheros "PS_BASE_URI" y "PS_BASE_URI_SSL" y, claro, no los he podido adaptar. Tampoco se me permite cambiar el password de PS_Employee por el de la cookie en mi PhpMyAdmin, me salta un "WARNING#1265 data truncated for column..." Suponiendo que solucione estos imprevistos y para quitarme la duda: para importar los productos de mi tienda a otras tiendas ¿tengo que exportar la base de datos y además la carpeta images/p de Prestashop, y luego importarlas por separado, y en el caso de la carpeta images/p manualmente por FTP? Probablemente tenga que reinstalar la tienda online porque ya tengo enlaces que crujen, y volver a hacer las fichas de los productos es un rollo que ya conoceréis los experimentados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rperales Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Hola cuando exportas una base de datos prestashop también tienes que copiar los archivos de imágenes que se encuentran en images/p. p para productos, c para categorias,.. etc. Para modificar el password del admin una forma es si tienes phpmyadmin editar el usuario en la tabla ps_employee y en el campo password pones el valor de _COOKIE_KEY_ que esta en el archivo settings.inc.php+la clave que quieras y en la columna funcio seleccionar MD5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 (edited) Para modificar el password del admin una forma es si tienes phpmyadmin editar el usuario en la tabla ps_employee y en el campo password pones el valor de _COOKIE_KEY_ que esta en el archivo settings.inc.php+la clave que quieras y en la columna funcio seleccionar MD5 Hay un aporte mas sencillo en el foro: http://www.prestasho...post__p__957463 que encontre en ese enlace. Edited March 20, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
theiban Posted March 20, 2013 Author Share Posted March 20, 2013 Gracias Ramper. La columna donde se selecciona "MD5" ¿dónde la encuentro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts