Jump to content

[SOLUCIONADO ]Problemas con la traduccion española

riopar10

Recommended Posts

Hola para todos, buenas tardes, he puesto la nueva version la ...0.6 y no consigo poner el español. no me da ningun problema, me sale como correcto, no lo activa, ni sale la banderita, miro por ftp y tengo los archivos en su sitio bien puesto, sabeis si es un bugs o teneis alguna solución. Gracias. Riopar10

Pd. he creado el idioma etc....

Hola riopar, seguramente te falta la traducción de los mails de algunos módulos repásalos, te lo digo porque el otro día actualicé de la ver. 1.1.0.5 a la 1.2.0.6 beta ( quería comprobar si la función de actulización funcionaba bién desde nuestra ver ) y me agregó el idioma es pero no se dejaba activar, mas abajo en la pantalla salió todas los ficheros/path y en rojo me resaltó las que aún estaban pendientes ( precisamente traducciones de mail html,txt ) espero que te ayude.. saludos TECNILOCO.

Hola riopar, te explico que debes hacer, primeramente situate en Back Office >> Tools >> Languages y edita el idioma ES ( Icono edit ) como veras un poco más abajo te aparece los Warnigs y en rojo las traducciones que faltan para que ese idioma se pueda activar. saludos TECNILOCO.

9749_167BcicvbaIbYATPt690_t

9750_TXKxafePTmXa9KLEwx1Q_t

9751_F4XgUQCNATF0po24vGv0_t

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...