bendabal Posted March 19, 2013 Share Posted March 19, 2013 buenas noches, tendrìa alguien el modulo para mercadopago argentina para prestashop 1.5 ya que donde se descargaba (goldenfoxi) està cerrada hace varios dias. un saludo para todos y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 19, 2013 Share Posted March 19, 2013 Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lele2204 Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Pudiste Conseguirlo. porque no logro encontrarlo. Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 No! Incluso contacté con "tamu secreto" que es el propietario de la web y no me contestó. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lele2204 Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Es una pena, porque necesito ese modulo para iniciar una web, que ya la teníamos lista, pero he buscado por mil lugares y no encuentro solución. Hay versiones pagas en la tienda addons que dicen ser compatibles con la versión 1.5... Como es posible..??? Alguno que lo haya comprado tal vez...??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 No! Incluso contacté con "tamu secreto" que es el propietario de la web y no me contestó. Yo tampoco se nada de Tamu Secreto, aunque cuando esta offline un tiempo es un tiempo largo, despues vuelve aparecer (Suele pasar) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Estará de vacaciones! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bendabal Posted March 20, 2013 Author Share Posted March 20, 2013 me respondo a mi mismo jaja acà lo encontrè lo subo a micuenta dropbox es para mercadopago argentina para prestashop 1.5 https://www.dropbox.com/s/1xzs802owwyhi1n/apismpar.zip 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_guti Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Gracias, anda joya! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lele2204 Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Gracias Querido... Que buena noticia esta.... El modulo funciona, pero mi pregunta es: por que cuando le pongo un producto de $ 15 al hacer el pago de MercadoPago me aparece como para pagar 1500, a que puede darse.... Gracias desde ya... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lele2204 Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Me apresure a preguntar y luego leyendo bien la ayuda tenía la respuesta. Porque el formato de la moneda no estaba bien puesto.... UN GENIO LO TUYO !!!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
deli2013 Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 (edited) una pregunta, yo instalo el modulo, lo configuro y esta activado, pero cuando llego a la parte de pagar me dice que no existe un metodo de pago disponible. Alguno sabe a que se puede deber esto? saludos! edit: ya lo pude hacer funcionar eliminando la moneda USD y dejando los ARS solos. Gracias! Edited March 22, 2013 by deli2013 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cbamoto Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 Me apresure a preguntar y luego leyendo bien la ayuda tenía la respuesta. Porque el formato de la moneda no estaba bien puesto.... UN GENIO LO TUYO !!!! Saludos Yo tambien tengo el mismo problema... pero no se dónde debo cambiar el formato de la moneda, ya que en la conguracion del módulo sólo me parece para poner la id del cliente y la id secreta. ¿Dónde cambio el formato y cómo debería ponerlo? y.. ¿donde está la ayuda del módulo? Gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
flloto Posted July 22, 2013 Share Posted July 22, 2013 Hola Cbamoto: la configuracion del ID que solicitas esta en Localización Monedas Modificar Ah eh me olvidaba recien acabo de bajarlo y voy a probarlo, gracias por el aporte en el dropbox!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 22, 2013 Share Posted July 22, 2013 Por cierto, Mercado Pago, tiene su modulo de forma oficial, aquí: https://github.com/m...cart-prestashop (No lo he probado, porque no uso Mercadopago) Link to comment Share on other sites More sharing options...
flloto Posted July 23, 2013 Share Posted July 23, 2013 Asi es Nadie, en argentina y latinoamerica es muy usado, lo estoy probando MP y por ahora de mil maravillas, Estoy empezando con PS , solo ver el tema de la traducción como indica en le github (aunque la version sea 1.5.3 yo lo estoy probando en 1.5.4) Prestashop folder ... \ modules \ MercadoPago > confirm.tpl > payment_return.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts