Jump to content

modulo mercadopago argentina para 1.5

bendabal

Recommended Posts

Es una pena, porque necesito ese modulo para iniciar una web, que ya la teníamos lista, pero he buscado por mil lugares y no encuentro solución. Hay versiones pagas en la tienda addons que dicen ser compatibles con la versión 1.5... Como es posible..???

Alguno que lo haya comprado tal vez...???

No! Incluso contacté con "tamu secreto" que es el propietario de la web y no me contestó.

Yo tampoco se nada de Tamu Secreto, aunque cuando esta offline un tiempo es un tiempo largo, despues vuelve aparecer (Suele pasar)

Gracias Querido... Que buena noticia esta....

El modulo funciona, pero mi pregunta es: por que cuando le pongo un producto de $ 15 al hacer el pago de MercadoPago me aparece como para pagar 1500, a que puede darse.... Gracias desde ya...

una pregunta, yo instalo el modulo, lo configuro y esta activado, pero cuando llego a la parte de pagar me dice que no existe un metodo de pago disponible. Alguno sabe a que se puede deber esto? saludos!

edit: ya lo pude hacer funcionar eliminando la moneda USD y dejando los ARS solos. Gracias!

Edited by deli2013 (see edit history)

• 4 weeks later...

Me apresure a preguntar y luego leyendo bien la ayuda tenía la respuesta. Porque el formato de la moneda no estaba bien puesto.... UN GENIO LO TUYO !!!!

Saludos

Yo tambien tengo el mismo problema... pero no se dónde debo cambiar el formato de la moneda, ya que en la conguracion del módulo sólo me parece para poner la id del cliente y la id secreta. ¿Dónde cambio el formato y cómo debería ponerlo? y.. ¿donde está la ayuda del módulo?

Gracias de antemano!

• 3 months later...

Asi es Nadie, en argentina y latinoamerica es muy usado, lo estoy probando MP y por ahora de mil maravillas,

Estoy empezando con PS , solo ver el tema de la traducción como indica en le github (aunque la version sea 1.5.3 yo lo estoy probando en 1.5.4)

Prestashop folder ... \ modules \ MercadoPago

> confirm.tpl

> payment_return.tpl

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...